Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
¿Es legal cobrar el 20% de interés por pagar el recibo trimestral de gastos de comunidad a los 45 días de emitirse?
Buenos días,
No debería ser así, habría que imponer el interés legal del dinero
Tiene la posibilidad de impugnar el acuerdo de la Junta dependien...
Denunciar a mi comunidad por alta temperatura en la calefacción central
Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el abogado Don Isidro Gómez.
Un saludo
¿Estoy obligado a pagar derramas por la deuda de la promotora?
Buenos días:
Si la derrama se ha acordado en una junta válidamente constituida y no se ha impugnado, tiene la obligación de pagarla. Con independe...
¿Puedo ir contra mi comunidad?
Buenas tardes la temperatura ideal para la calefacción en invierno,aunque es un tema subjetivo, y cada uno puede necesitar una temperatura diferent...
Contestado por:¿Estoy obligado a pagar las derramas por las deudas de la promotora? ¿Qué puedo hacer?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Juan Peris Aranda.
Contestado por:-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Comunidad de vecinos: división horizontal
Buenos días:
No comprendemos muy bien su pregunta, sobre todo qué quiere decir con qué se ha pedido la división horizontal.
En todo caso, los vo...
Nombramiento de nuevo presidente de la comunidad de vecinos
El nombramiento puede ser rotatorio, electivo, por sorteo, etc. como le indican mis compañeros; también las normas de la comunidad pueden determina...
Contestado por:¿Pueden denunciarme porque ladra mi perro por las mañanas?
Le sugiero que vaya a su Ayuntamiento y que le faciliten copia de la Ordenanza de Perros. No obstante tenga en cuenta que su per...
Contestado por:¿Es obligación del administrador de la comunidad certificarme donde ha imputado mis pagos?
Buenos días, usted tiene que tener copia de los recibos y en caso de no tenerlos puede solicitar copia. En su caso al ver que el administrador no l...
Contestado por:¿Puedo denunciar a unos vecinos por instalar toldos de manera ilegal?
Coincido con mis compañeros
Contestado por: