Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
El bar restaurante de abajo usa la terraza privada de la comunidad que es de uso público ¿Lo podemos impedir?
Muestro mi conformidad con lo manifestado por el compañero D. José Luis Rodríguez. Señalar que aunque se tolere el uso de la parte de plaza que es ...
Contestado por:¿Puedo alegar servidumbre de luces y vistas?
Si usted tiene adquirida la servidumbre de luces y vistas por título público que así se le reconozca podrá alegarlo. De lo contrario, usted no tien...
Contestado por:Ocupación zonas comunes: acuerdos en comunidad de propietarios
Buenos días,
En estos casos tiene que haber unanimidad, acuerdo de todos los vecinos. Encima en su caso está bastante claro que hay un abuso por ...
¿Puedo demandar a un vecino por tirar basura a mi terraza?
Difícil solución, pues como indica el compañero es necesario identificar a quien/es tira/n los desperdicios, lo cual es difícil, habla con el propi...
Contestado por:¿Puede el banco cambiar la puerta de mi piso para que no entre?
Ignoro cual sea el régimen de ocupación de la vivienda actualmente, en todo caso, debe ser advertida y desalojada mediante una orden judicial ya qu...
Contestado por:¿Debo denunciar al presidente de la comunidad?
Buenas tardes
En respuesta a su consulta decirle que si puede denunciar si la insulta o amenaza a vd o a su hija . Según lo que vd cuenta esto p...
Contestado por:Ejecución de expensas comunes
Buenos días
Debo entender que la deuda es del inmueble, por lo que no entiendo que la comunidad pueda ejecutar contra usted y su mitad, en todo ...
Contestado por:Reclamación a la comunidad por intoxicación
Para poder evaluar el importe de la indemnización por lesiones, es necesario tener delante un informe médico con datos de tratamiento, gastos, medi...
Contestado por:¿Cuánto tiempo hay para denunciar una acta después de leída?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Manuel Crisostomo.
Contestado por:¿Cómo y dónde denunciar filtraciones de agua en garaje comunitario?
Buenos días,
Necesitará una pericial que determine el origen de las humedades y, por tanto, el responsable de las mismas.
A través del Ayunt...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez