Preguntas recientes sobre Concurso de acreedores
¿Cómo debo actuar ante la excedencia en mi empresa durante un concurso de acreedores y ERE de extinción de empleo?
Buenas tardes, estando en excedencia su contrato esta suspendido por el tiempo que dicha excedencia dura y no tendra garantizada la reserva de su p...
Contestado hace 10 años por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS
¿Cómo debo haer la oposición a la ejecución de costas en apelación?
Si necesitas abogado y Procurador, y si al estar en concurso la empresa los procesos pendientes contra la misma se asumen en la sala mercantil dond...
Contestado hace 10 años por:¿Debo reclamar si no estoy conforme con la prestación del Fogasa?
Si lo que ha percibido del FOGASA no se corresponde con las cantidades que abona según los límites, podría reclamarlo.
Podemos ayudarle. No lo d...
Contestado hace 10 años por:¿Merece la pena iniciar un monitorio para recuperar la fianza?
Lo normal, por lo que comenta, esta persona sea un testaferro, bien. Pero debería dirigirse contra la empresa y éste individuo para reclamar su dev...
Contestado hace 10 años por: Abogado Derecho Fiscal Cast...-
LABE Abogados
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Derecho Fiscal Cast...
Me despiden mientras la empresa está en concurso de acreedores y vuelven a contratarme a los 2 meses ¿esto es legal?
He de suponer que se actuó conforme a las prescripciones de las resoluciones judiciales del concurso. Si la empresa ahora es otra, no veo incongru...
Contestado hace 10 años por: TARINAS GRUP¿Cuál es la responsabilidad del gerente de sociedad limitada frente a trabajadores despedidos?
Estimado cliente: Para ayudarle a comprender el proceso le explico lo siguiente:
1) Si le despiden dentro de un procedimiento concursal a travé...
Contestado hace 10 años por:Se publicó mi concurso de acreedores ¿qué les digo a los acreedores?
En relación con lo que pregunta y en un supuesto como el que comenta, escasas posibilidades de éxito tiene cualquier acción que puedan emprender lo...
Contestado hace 10 años por:¿Debo presentarme en el concurso?
Debe comunicar su derecho de crédito frente a la empresa. Es conveniente personase con procurador y abogado para conocer el estado del concurso e i...
Contestado hace 10 años por:Deudas despues d un concurso de acreedores
Seria importante analizar la documentación para poder asesorarle y ayyudarle en su problema.
La primera consulta es gratuita.
Contestado hace 10 años por:¿Quién asume el coste del concurso de acreedores?
En concursos voluntarios, los costes del concurso se liquidan contra los bienes de la empresa.
Probablemente sean nulos con lo cual los gastos de...