Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Trabajar en la misma empresa. ¿Tiene que pasar un tiempo para que me contraten otra vez?
Las posibilidades de volver a ser contratado dependerán del tipo de contrato que vaya a suscribir, en todo caso puede ponerse en contacto con nosot...
Contestado por:Fraude por internet
Le aconsejo que denuncie los hechos y aporte la totalidad de los documentos de que disponga.
Contestado por:Derechos laborales contra la administracion
Seria del todo necesario revisar el primero de sus contratos, ya que si el objeto es del todo incierto operaria automáticamente con la indefinidad ...
Contestado por:Situación concursal y busqueda de despido para obtener el paro
Estimado cliente: Sí, habría mecanismos para conseguir que su empresa le despidiese y que usted obtenga finiquito, pero para ello sería necesario c...
Contestado por:Plus de antigüedad laboral
Buenas tardes,
Puedes pasarte por nuestro despacho de los Garres y responderemos tus preguntas.
Contestado por:¿Me pueden exigir horario de 8 horas con un contrato de representante de comercio,cobrando el.sueldo mínimo profesional, reabsorvible con las comisiones, pasado el periodo de formación?
Hola , probablemente Ud . Tiene un contrato en fraude de ley , siendo lo que se dice un " falso autónomo", cuando Ud debería de estar dado de alta ...
Contestado por:¿Cuando firmo el finiquito a qué tengos derecho?
Efectivamente, sin entrar a valorar la rescisión del contrato, en el finiquito deben pagarte las vacaciones que deberías haber disfrutado durante e...
Contestado por:Nómina mas finiquito
Toda reclamación tiene un incremento del 10%. En cuanto a su indemnización, al tratarse de un contrato temporal le toca percibir proporcionalmente ...
Contestado por:Horario de trabajo sin precedentes en Sanidad.
Buenos días, indicarle que la regulación del horario viene establecido por el convenio colectivo establecido en primer lugar en su empresa y si no ...
Contestado por:Quiero denunciar a mi ex jefa de trabajo
Se me olvidaba, si decide hablar con la empleadora sobre la denuncia, grabe la conversación en la cual hace constar que estaba trabajando a jornada...
Contestado por: