Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Tengo un contrato de seis meses y me han despedido por no estar de acuerdo de cabiar el horario cuando en mi contrato por semanas rotativas una de tarde y otra de mañana.
Si el despido se considera improcedente serían 33 días por año trabajado, a efectos de indemnización. Después tiene Vd. derecho a la prorrata de va...
Contestado por:-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
Tengo miedo al divorcio
Hola, lamento que te encuentres en esa situación, voy a intentar ayudarte un poco en el aspecto legal.
No tiene nada que ver que se pensionista ...
Contestado por:Colegiados pero no autonomos
Si es abogado ejerciente por cuenta propia tiene que estar decalta envel RETA o en la Mutualidad de la abogacía. Por tanto, puede contratar persona...
Contestado por:De un contrato de de interinidad a otro en prácticas
El total de los contratos no podrá exceder de dos años, y el tiempo del nuevo contrato en prácticas no puede ser inferior a seis meses.
Contestado por:Sobre impuesto irpf de la nómina
Depende de factores: se o contrato é temporal, indefinido, canto tempo se traballa no ano, se ten fillos. En principio, con ese salario, parece que...
Contestado por: Abogado Despido Improcedent...-
Abogado Despido Improcedent...
Quiero saber qué derecho tengo, van a cerrar la empresa y estoy fijo, llevo 8 meses.
Tendrán que comunicarle con 15 días de antelación el objeto por el cual se extingue la relación laboral. Si la empresa omite este paso, aunque el m...
Contestado por:Cese ralación laboral
Solo debería firmar como no conforme la comunicación de contrato y luego demandar.
No debe firmar ningún finiquito. Tenga cuidado.
Pida copia y ...
Liquidación de mi empresa
Buenas, lo más relevante en este caso, que es saber si uno tiene derecho a indemnización, y la respuesta es contundente: SI.
“El asalariado desp...
Contestado por:Dos excedencias a la vez
No hay ningún problema siempre y cuando llegue el tiempo que se necesita de antigüedad en la empresa para solicitarlo.
Contestado por:La empresa no me paga. ¿Cómo puedo reclamar mi finiquito?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado laboralista de su localidad, y que presente una demanda de reclamación de la cantidad qu...
Contestado por: