Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Se puede despedir a un empleado sin pagarle? No es injusto, léanlo.
Buenas tardes,
Es un tema delicado, llevamos años llevando pleitos de éste tipo. Habría que analizar su caso, puesto que no se puede "despedir"...
Contestado por:Pagas extras y sueldo neto anual
Buenos días,
habría que analizar el contrato y el convenio colectivo para dar una respuesta fundada, aunque, con carácter general, es posible pe...
Contestado por:¿El importe del trienio es íntegro o varía en función del contrato laboral(parcial o completo)?
Por lo que indica, le deberían abonarle los trienios dese que inició la relación laboral, y no desde que paso a tiempo completo.
Contestado por:Venir a España para poder casarnos
Si puede. Deberá ir a la Subdelegación de gobierno, allí le informarán al detalle. Si necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Contestado por:Renovación de residencia
Buenos DIAS,
Si no trabaja, y si además no ha cotizado unos mínimos (que se tendrían que estudiar) con el solo hecho de cobrar el PIRMI no le va...
Contestado por:¿Existe subrogación de trabajadores?
SI la empresa saliente o cedente realiza una subrogación de empresas y no un despido, la empresa nueva tendrá que subrogar a todos los trabajadores...
Contestado por:Horario laboral farmacéutico
Buenas tardes,
Ud. tiene derecho a reclamar las horas extras, con un año de plazo desde que las disfrtuó.
Un saludo,
equipo HDH ABOGADOS
Contestado por:¿Cuanto me corresponde si mi jef@ se jubila?
Si por algo sigue la relación laboral, piense que el nuevo empleador se subroga en derechos y obligaciones, por lo que mantendrá su antigüedad y co...
Contestado por:¿Es legal que me obliguen a trabajar de 8:00 a 20:00?
Licito no es, pero peor es estar desempleado. Nuestra recomendación es que inicie la relación laboral, y una vez superado el periodo de prueba recl...
Contestado por:Tareas ayudante de dependiente
Buenos días:
Efectivamente las funciones que ha de desempeñar cada categoría profesional son aquellas que se especifican en el convenio colectiv...
Contestado por: