Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Cómo calcular la antigüedad laboral?
Precisamos conocer el convenio laboral aplicable, y ver su nómina para ofrecerle una respuesta acorde.
Contestado por:¿ Mi empresa puede obligarme a trabajar todos los fines de semanas?
Para contestar a su pregunta con rigor es necesario ver su contrato de trabajo y conocer el convenio colectivo de aplicación.
En nuestro despach...
Contestado por:Duda sobre contrato temporal 3 años
Su contrato, por lo que me dice, es indefinido.
Cuide de lo que firme, nunca desista, pues sería una baja voluntaria.
Si dicen que queda extingui...
¿Tiempo medio de resolución de una papeleta de conciliación laboral?
Buenos días,
Tiene Ud. 20 días para presentar la papeleta ante el Servicio de Mediación y Arbitraje.
Desde que se presenta hasta que se cel...
Contestado por:Incapacidad permanente total reserva
Buenas tardes,
A la fecha de la declaración de la Incapacidad Permanente usted ya no era trabajadora de la empresa. Por lo tanto, la empresa no...
Contestado por:Tema laboral sobre traspaso de negocio.
Buenas tardes, sí puede, pero hay que ver el contrato y la relación laboral.
Pida cita en nuestro despacho, estamos en la ciudad de la justicia ...
Contestado por:Mi convenio es el de tele-marketing, ahora contactcenter;
Para poder contestar con rigor, es necesario conocer si el convenio que refiere es de empresa o el sectorial.
En el caso de que este afecta al...
Contestado por:¿Qué tipo de contrato corresponde a un trabajador con reducción de jornada por guarda legal?
Debe ser un error puesto que en el informe de vida laboral tiene que constar a tiempo completo desde 2013 hasta el momento que se procedió la reduc...
Contestado por:¿Pueden obligarme a cambiar de contrato?
Es del todo falso, por cuanto para que le realicen un cambio de horario, siendo una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, si Ud. n...
Contestado por:Estoy embarazada y tengo un contrato temporal por obra y servicio que finaliza en un mes.
Si la obra o servicio no ha acabado, su despido sería nulo o improcedente , y más estando embarazad . Tranquilícese y haga el reposo necesario, cua...
Contestado por: