Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Puede prosperar una reclamación de pagos sin contrato previo ni facturas ni recibos?
Buenos días,
Lo que usted plantea no es de respuesta fácil, y desde luego mejor hacer la consulta en persona, pero a groso modo le diré que en d...
Contestado por:¿Puedo negarme a atender a una cliente si es violenta conmigo?
Para poder actuar tiene que tener pruebas y si las tiene puede denunciar directamente y poner en marcha un procedimiento penal o comunicar a la emp...
Contestado por:-
Abogado Reclamaciones a la ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cómo puedo averiguar qué categoría me corresponde?
Lo primero que debe hacer como ya le han indicado mis compañeros, es revisar dicho convenio colectivo y ponderar si las funciones que Ud. realiza e...
Contestado por:¿Puedo trabajar como asalariado si soy un ex-franquiciado en un negocio similar?
Creo que ya formuló esta consulta con anterioridad, por lo que me remito a mi anterior respuesta. Por la redacción que usted transcribe veo que dic...
Contestado por: TARINAS GRUP-
Manuel de Luque Abogados
-
TARINAS GRUP
¿Puedo trabajar como asalariado?
Para poder contestar con rigor a su pregunta tendría que tener delante el contrato que Ud. firmo con todas sus cláusulas y anexos (si los hay). Dar...
Contestado por:¿Deben pagarme finiquito si me voy de mi trabajo teniendo un contrato de fin de obra antiguo?
Estimado cliente: Si usted se marcha voluntariamente sólo tendrá derecho a finiquito pero no a indemnización (cosa a la que sí tendría derecho en c...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
-
LABE Abogados
¿Todos los contratos laborales pueden ser verbales?
Debería de quedar constancia por escrito, el contrato verbal es valido pero después para probarlo es muy complicado. Asegúrate de que sea por escrito.
Contestado por:¿Pueden obligarte a trabajar viernes, sábados y domingos fijos de todo el año, teniendo un contrato de lunes a viernes?
Buenas tardes,
Para contestarle con algo de rigor necesitaría saber cual es el Convenio Colectivo a que hace referencia para poder verlo y darle u...
¿Puedo tener dos contratos si uno es de 40 horas semanales?
Estimado cliente: En relación a la consulta que nos plantea, le informamos que el desempeño de otro trabajo durante los fines de semana es perfecta...
Contestado por:¿Cuál es la base para el cálculo de la antigüedad?
Estimado cliente: También se incluyen las pagas extra. Un saludo.
Contestado por: