Preguntas recientes sobre Cotización a la seguridad social
¿Necesito darme de alta como autónomo para poner a la venta productos en un plataforma de internet externa?
Si, siempre que realice el trabajo a título lucrativo, por Vd. mismo con habitualidad, de forma personal i directa; si no lo hace puede ser sancion...
Contestado por:¿Cómo calculo mi finiquito de empleada domestica?
Ha de tener en cuenta además el preaviso correspondiente, ya que no indica si el fin de la relación laboral es a instancia suya o del empleador.
S...
¿Me puedo jubilar con 63 años?
Estimo que le faltaría el requisito del periodo mínimo de cotización de 35 años. No obstante, es preciso analizar con más rigor toda su vida labora...
Contestado por:¿Puedo solicitar incapacidad permanente estando en paro?
Si que la puede solicitar, distinto es que se la concedan. Habrá que ver si tiene cotización suficiente (no vaya a ser que esos años lo sean a medi...
Contestado por:Nuevo contrato con fecha de alta post formación.
Buenos días,
le informo que el trabajo de formación si que debe ser remunerado, pero ello depende del convenio colectivo al que estés adscrito, ...
Contestado por:Recurrir una sentencia de faltas.
Buenos días,
este despacho cobra 300,00.-€ por un recurso de una falta en la que no se ventilen responsabilidades civiles superiores a 300,00.-...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Javier Salvador Salas
-
ABOGADOS ELCHE ESQUITINO TR...
-
Martínez & Martínez
-
Abogado Herencias Alicante ...
-
RF Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿Puedo acceder a la jubilación anticipada?
Estimado consultante,
Desde abril de 2013, se ha fijado una serie de condiciones mínimas que el trabajador por cuenta propia debe de cumplir pa...
Contestado por:¿Tengo derecho a una pensión de invalidez?
Para obtener una pensión por incapacidad permanente (hay que señalar que la parcial da derecho a una cantidad a tanto alzado de 24 mensualidades) d...
Contestado por:Convenio internacional hispano-argentino.
En primer lugar habría que ver si está Vd. percibiendo una pensión contributiva o no contributiva. Si es contributiva entonces viene determinada en...
Contestado por:¿me corresponde paga de viudedad?
los datos son insuficientes,contacte con nosotros.
Contestado por: