Preguntas recientes sobre Cotización a la seguridad social

1 Respuestas

¿Qué requisitos son necesarios para cobrar el paro de autónomos?

Última respuesta:

Hola, para conseguir cobrar el paro siendo autónomo en primer lugar necesita tener cubierta la protección dispensada a las contingencias derivadas ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reducción de la cotización

Última respuesta:

Estimado señor,
evidentemente su empresa pretende realizar algo que la ley no permite y ademas ampararse en su firma para validarlo cosa que tampo...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puede un padre no dar de alta a su hija durante 6 u 8 años y ésta exigirle legalmente una indemnización?

Última respuesta:

Coincido plenamente con las respuestas dadas por mis compañeros. Lo aconsejable seria llegar a un acuerdo, mediante mediación, si fuere necesario.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿A quién debo reclamar?

Última respuesta:

Buenos días: Para determinar si usted puede reclamar y en qué medida necesitaríamos evaluar la documentación con la que cuente. En principio, en lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi ex jefe no me quiere pagar el finiquito.

Última respuesta:

La reclamación de cantidad, es una acción dirigida a solicitar el pago de todas aquellas cantidades que la empresa nos debe. El proceso a seguir p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo cambiar a los niños de cartilla se seguridad social?

Última respuesta:

Buenos días, el compañero ya le da dado una buena solución. Un saludo. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Debe la empresa mantenerme de alta en la seguridad social durante el periodo de excedencia?

Última respuesta:

Todo el periodo de excedencia por cuidado de hijas e hijos (tres años) tiene la consideración de situación asimilada al alta a efectos de las prest...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Deben indemnizarme?

Última respuesta:

Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Emprendedor/autónomo menor de 30 años

Última respuesta:

Buenos dias. La tarifa a aplicar son porcetajes que se aplican a las cuotas ordinarias, esos porcentajes van dismuyendo con el paso de los meses. L...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Años cotizados e hijos

Última respuesta:

Buenas tardes, entiendo que su pregunta es referente a la maternidad, si en el momento del nacimiento de los hijos la mujer no estaba de alta o en ...

Contestado por: Abogada Cristina Cabañero G...
También han respondido:
  • Logotipo-rafael-perez

    Abogada Cristina Cabañero G...