Preguntas recientes sobre Custodia compartida

6 Respuestas

Separación con hijos en el extranjero

Última respuesta:

Todo padre tiene la obligación de prestar alimentos a su hijo.
En su caso, tendr aúne interponer una demanda para existigirle la pensión de alimen...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Salvar a menores de una madre descuidada

Última respuesta:

Buenos días
Lamentamos profundamente la situación que nos plantea, pero si efectivamente dispone de todas las actuaciones del procedimiento se han...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Modificacion de medidas para lograr custodia compartida

Última respuesta:

Buenos días.

El convenio regulador de separación o divorcio es una disposición que se artícula en defecto de acuerdo entre las partes. Por lo qu...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué requisitos se necesitan para pedir una custodia compartida?

Última respuesta:

Buenos días. Por lo que cuenta tal vez la custodia compartida no sea lo mejor para su hijo, sino que directamente pida ser usted titular de la gua...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pedir custodia compartida sin trabajo

Última respuesta:

El hecho de no tener trabajo actualmente no le impide solicitar la custodia compartida. Los derechos y deberes de los padres, aunque no hayan contr...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Estoy separándome, no tengo vivienda y quiero la custodia compartida

Última respuesta:

Como indican mis compañeros, lo lógico sería si dispone de vivienda familiar, que los hijos permaneciesen en la misma, rotando los padres, aunque c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Me pueden dar la custodia compartida?

Última respuesta:

Buenas tardes, pedir la puede pedir, el Codi Civil de Catalunya la da como prioritaria, sin embargo siempre primará el interés del menor, por lo qu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurrir sentencia de separación de la audiencia provincial

Última respuesta:

La revisión de la sentencia debería hacerse vía recurso de casación. En este despacho cobramos un precio inferior por este trámite: 1500 euros. Aho...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Teniendo la custodia de mi hijo y la patria potestad compartida ¿qué progenitor tiene derecho a recibir las notificaciones escolares, así como la asistencia a reuniones de esta índole?

Última respuesta:

Como le indica el compañero, al tener la patria potestad compartida, es necesario conocer por ambos progenitores la marcha de los estudios, para po...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué posibilidades hay que le otorguen la custodia compartida al padre?

Última respuesta:

Buenas tardes, respecto de su consulta comentarle que existen numerosas recientes del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional que establecen...

Contestado por:
También han respondido: