Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Separación con hijos en el extranjero
Todo padre tiene la obligación de prestar alimentos a su hijo.
En su caso, tendr aúne interponer una demanda para existigirle la pensión de alimen...
Salvar a menores de una madre descuidada
Buenos días
Lamentamos profundamente la situación que nos plantea, pero si efectivamente dispone de todas las actuaciones del procedimiento se han...
Modificacion de medidas para lograr custodia compartida
Buenos días.
El convenio regulador de separación o divorcio es una disposición que se artícula en defecto de acuerdo entre las partes. Por lo qu...
Contestado por:-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
¿Qué requisitos se necesitan para pedir una custodia compartida?
Buenos días. Por lo que cuenta tal vez la custodia compartida no sea lo mejor para su hijo, sino que directamente pida ser usted titular de la gua...
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
Pedir custodia compartida sin trabajo
El hecho de no tener trabajo actualmente no le impide solicitar la custodia compartida. Los derechos y deberes de los padres, aunque no hayan contr...
Contestado por:Estoy separándome, no tengo vivienda y quiero la custodia compartida
Como indican mis compañeros, lo lógico sería si dispone de vivienda familiar, que los hijos permaneciesen en la misma, rotando los padres, aunque c...
Contestado por:¿Me pueden dar la custodia compartida?
Buenas tardes, pedir la puede pedir, el Codi Civil de Catalunya la da como prioritaria, sin embargo siempre primará el interés del menor, por lo qu...
MIRIAM CABELLO VILA
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
Recurrir sentencia de separación de la audiencia provincial
La revisión de la sentencia debería hacerse vía recurso de casación. En este despacho cobramos un precio inferior por este trámite: 1500 euros. Aho...
Abogado accidentes Cornellá...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Teniendo la custodia de mi hijo y la patria potestad compartida ¿qué progenitor tiene derecho a recibir las notificaciones escolares, así como la asistencia a reuniones de esta índole?
Como le indica el compañero, al tener la patria potestad compartida, es necesario conocer por ambos progenitores la marcha de los estudios, para po...
Contestado por:¿Qué posibilidades hay que le otorguen la custodia compartida al padre?
Buenas tardes, respecto de su consulta comentarle que existen numerosas recientes del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional que establecen...
Contestado por: