Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Suspensión de la pensión de alimentos
En su día ya realice la oportuna respuesta. A ella me remito.
Contestado por:¿Para qué personas puede solicitar una orden de alejamiento?
Si no puede acreditar una situación de riesgo objetivo, no sería posible justificar una orden de alejamiento. Otra cuestión es que pueda acreditars...
Contestado por:¿Puedo revisar las medidas definitivas y pedir la custodia compartida?
Buenos días,
En su caso, resulta aconsejable estudiar la interposición de una demanda de modificación de medidas interesando la custodia compart...
Contestado por:¿Se puede dictar sentencia sin el informe del fiscal?
La intervención del Ministerio Fiscal es preceptiva cuando hay hijos menores, por lo tanto no puede haber sentencia sin el informe del Fiscal. Porq...
Contestado por:-
xxx xxx xxxxx
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogado Molins de Rei Gesto...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
¿Se puede dictar sentencia sin el informe del fiscal?
Dada la concurrencia de hijos menores, no es posible.
En todo caso y en atención a las particlaridades concretas que puedan existir, su abogado le...
¿Se puede dictar sentencia sin el informe del fiscal?
No, de hecho, sería una nulidad de actuaciones. El informe no es vinculante, pero si preceptivo.
Contestado por:¿Qué custodia le corresponde al padre?
Buenas. Hay que conocer mas detalles como la implicacion de ambos en la custodia, los horarios que realizan cada uno...
Si usted le da el pecho? ...
¿Puedo tener la custodia si el padre está de acuerdo?
Posiblemente el Juzgado apruebe lo que solicita. Solo falta por establecer la cuantía de la pensión de alimentos para el niño que debe abonar el pa...
Contestado por:-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS...
-
Juan Trujillo González
¿Cómo puedo adoptar a la hija de mi pareja homosexual sin casarnos pero de mutuo acuerdo?
Me ha hecho leer, pues me parecido muy interesante su caso. De entrada, Murcia no tiene legislación propia sobre parejas de hecho, y la legislación...
Contestado por:¿Cómo puedo tener la custodia compartida de mi perro?
pues adelante. Interponga una demanda. Para estudiar el caso con más profundidad puede contactar conmigo.
Un saludo.