Preguntas recientes sobre Custodia compartida

1 Respuestas

Necesito la custodia de mi hijo por completo

Última respuesta:

Buenas tardes, deberá solicitar el divorcio y pedir la custodia de su hijo ya que el padre está en prisión, si no están casados deberá interponer u...

Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...
También han respondido:
  • Logotipo-1

Despacho Jurídico Concepció...

5 Respuestas

Mi ex tiene a mi hija y no me deja verla

Última respuesta:

Buenas tardes, comparto íntegramente con mi compañero su respuesta.
Ante esta situación, tiene que dejar a un lado su temor, porque lo importante ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Custodia compartida de perros

Última respuesta:

Buenos días, no tiene por qué la suscripción de los animales a nombre de uno de ustedes determinar con quién se quedan
De hecho, en el registro so...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Separacion sin estar casada con hijo

Última respuesta:

El uso y disfrute de la vivienda como la guarda y cutodia del menor, lo decide el Juez en atención al interés de éste. Para saber que es mas benfic...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Como puedo obtener el derecho para ver a mi hijo

Última respuesta:

Buenos días,

Calculo que no tiene un convenio que regule la con su hijo, para evitar que sucedan estas cosas. Por otro lado, usted tiene derech...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo vivir con mi padre y evitar una demanda?

Última respuesta:

Buenos días;

Compartimos la opinión de nuestros compañeros. Teniendo en cuenta su edad, su convencimiento y el hecho de que lleve viviendo con s...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Separación con hijo común de 3 años

Última respuesta:

Deberían pactarlo entre ustedes, caso contrario, pues es evidente que si siguen viviendo juntos, ambos, si no, esto es un caso de quien se lleve al...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Separación de mutuo acuerdo en Cataluña

Última respuesta:

Buenas tardes, no hay inconveniente, prevalece su acuerdo sobre el tipo de guardia y custodia, solo en caso que no estuvieran de acuerdo sería un j...

Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
También han respondido:
5 Respuestas

¿Como calculamos el reparto de bienes y las pensiones en una separación de mutuo acuerdo? ¿Puedo pedir la custodia compartida?

Última respuesta:

El reparto de bienes es mejor hacerlo mediante acuerdo, si no es posible lo distribuirá el Juez. Puede intentar conseguir la custodia compartida si...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Medidas cautelares menor

Última respuesta:

Hola, buenos días. Si su ex mujer ha solicitado un abogado de oficio, le garantizo que el día del juicio se presentará con un abogado, ya que esa d...

Contestado por:
También han respondido: