Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Necesito la custodia de mi hijo por completo
Buenas tardes, deberá solicitar el divorcio y pedir la custodia de su hijo ya que el padre está en prisión, si no están casados deberá interponer u...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Despacho Jurídico Concepció...
Mi ex tiene a mi hija y no me deja verla
Buenas tardes, comparto íntegramente con mi compañero su respuesta.
Ante esta situación, tiene que dejar a un lado su temor, porque lo importante ...
Custodia compartida de perros
Buenos días, no tiene por qué la suscripción de los animales a nombre de uno de ustedes determinar con quién se quedan
De hecho, en el registro so...
Separacion sin estar casada con hijo
El uso y disfrute de la vivienda como la guarda y cutodia del menor, lo decide el Juez en atención al interés de éste. Para saber que es mas benfic...
Contestado por:-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
José Ángel de Villota Villota
Como puedo obtener el derecho para ver a mi hijo
Buenos días,
Calculo que no tiene un convenio que regule la con su hijo, para evitar que sucedan estas cosas. Por otro lado, usted tiene derech...
Abogados.eu.com
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Main Advisers
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
¿Cómo vivir con mi padre y evitar una demanda?
Buenos días;
Compartimos la opinión de nuestros compañeros. Teniendo en cuenta su edad, su convencimiento y el hecho de que lleve viviendo con s...
Contestado por:Separación con hijo común de 3 años
Deberían pactarlo entre ustedes, caso contrario, pues es evidente que si siguen viviendo juntos, ambos, si no, esto es un caso de quien se lleve al...
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ARANZAZU ABOGADOS
Separación de mutuo acuerdo en Cataluña
Buenas tardes, no hay inconveniente, prevalece su acuerdo sobre el tipo de guardia y custodia, solo en caso que no estuvieran de acuerdo sería un j...
Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
xxx xxx xxxxx
¿Como calculamos el reparto de bienes y las pensiones en una separación de mutuo acuerdo? ¿Puedo pedir la custodia compartida?
El reparto de bienes es mejor hacerlo mediante acuerdo, si no es posible lo distribuirá el Juez. Puede intentar conseguir la custodia compartida si...
Abogado arrendamientos Madr...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Divorcios Barcelona...
-
Main Advisers
Medidas cautelares menor
Hola, buenos días. Si su ex mujer ha solicitado un abogado de oficio, le garantizo que el día del juicio se presentará con un abogado, ya que esa d...
Contestado por: