Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia compartida o individual
Estimada consultante, la guardia y custodia compartida depende en gran medida de que el niño no tenga que cambiar de colegio por causa de los relev...
Contestado por:Decisión del niño de con quien quiere vivir
En España, el menor puede ser oido cuando cumple 12 años.
Contestado por:Cambio residencia durante propuesta de divorcio
buenas tardes. En principio no hay ningún inconveninte al cambio de residencia, siempre que lo comunique al padre (yo lo haría por burofax), y al j...
Contestado por:Cambio de ciudad de residencia
Estimado consultante, si en el convenio regulador no pactaron el que la madre no podía cambiar de domicilio, la secuencia de hechos que nos relata ...
Contestado por:Primer fin de semana de cada mes
No se si llego tarde, pero entiendo que el primer fin de semana del mes de septiembre es el próximo.
Contestado por:Me ha dejado mi ex por otro hombre y quiero pedir la custodia compartida
Estimado consultante, para llevar a cabo la custodia compartida como usted dice, son necesarias tres viviendas, la que ocupan los menores, que no s...
Contestado por:Alquiler de una casa por divorcio
Parece que hablamos de un procedimiento donde se ha otorgado a la madre la custodia de los hijos y el uso del domicilio. Pues bien, en este caso, a...
Contestado por:Régimen de visitas
Estimado consultante: Intente cumplir el régimen de visitas de manera pacífica y procurando que haya testigos en los relevos, si no está de acuerdo...
Contestado por:Tengo problema con mi ex mujer
Tiene todo el derecho a tener a su hijo, independientemente de que esten o no casados,. debe interpone demanda para ello, y en esa demanda pude sol...
Contestado por:Divorcio por bienes mancomunados
Buenos días,
Lo primero que debe hacer usted es contactar con un buen abogado experto en familia que le asesore deberán redactar un convenio re...
Contestado por: