Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia de los hijos
Cuando los menores estén con su padre, conviven con el, y duermen en su casa. A los niños se les escucha "si tienen suficiente juicio, y en todo ca...
Contestado por:¿Puedo conseguir la custodia compartida aunque ya se haya llevado a mi hija?
La custodia compartida requiere que haya una cercanía entre los dos domicilios donde viva la menor ya que, de no ser asi, la menor no podría asisti...
Contestado por:¿Cómo es el proceso de separación con hijos si somos pareja de hecho?
El padre tiene derecho a visitar al niño y a pasar tiempo con él. Es un derecho del padre y tambien lo es del hijo. En cuanto a qué cantidad le cor...
Contestado por:Separación con hijos
Buenas tardes,
Lo que usted debe hacer es iniciar un procedimiento judicial para que se le reconozcan de forma legal todos sus derechos, y así, ...
Contestado por:Custodia no compartida
Primero debe usted denunciar los hechos ante el Juzgado de Familia que conoció de su caso. Ellos tomarán medidas que pueden llegar hasta la modific...
Contestado por:Necesito ayuda y orientación
Vamos por partes:
Primero no es normal que su asunto esté parado mas de un año. Dígale a su abogado que pida medidas provisionales urgentes.
Por ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
No se nada de mi hija de 22 años
Buenas tardes,
La pensión de alimentos se establece entre las posibilidades del alimentante y las necesidades del alimentista. Efectivamente de ...
Contestado por:¿ puedo modificar el regimen de visitas?
No es cierto que no pueda usted negar a su padre ver a su hija, ya que, si es cierto lo que usted me expone, puede usted solicitar por vía judicial...
Contestado por:Primer fin de semana de septiembre
Buenos días,
Igual que el compañero, nosotros también entendemos que el primer fin de semana de septiembre sería el próximo, sin embargo, tenga...
Contestado por:Concepto "fin de semana"
Para responder a su consulta necesitaría ver el Convenio de forma completa. Puede concertar cita con este despacho para ello.
Contestado por: