Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Posibilidades y como arreglar la custodia
Buenas tardes, el tema de las guardas y custodias son bastante complejas y ante de asesorarla necesitariamos hablar para saber más detalles.
Si lo...
Custodia compartida entre una persona de la peninsula y otra de las islas
Buenas tardes.
Sería recomendable llegar a un acuerdo con el padre en cuanto a las medidas que han de regir su separación/divorcio. Si no fuera po...
Revisión del convenio regulador de la separación
La ex mujer de tu pareja puede solicitar modificación del convenio en cualquier momento, independientemente de la demanda de divorcio. Sin embargo...
Contestado por:Custodia de mi hija menor
Buenos días:
Para poder conseguir la custodia usted tiene que iniciar un proceso de modificación de medidas, explicando y documentando las circuns...
-
Abogada Ana María Castro Ma...
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
Impugnación de paternidad
La paternidad no la puede impugnar,pero si tiene pruebas de los antecedentes psiquiatricos puede luchar por la custodia.
Contestado por:Modificación convenio regulador
Puede solicitar una modificación de medidas, solicitando la custodia en exclusiva de la hija, y una pensión de alimentos, y por supuesto instar pru...
Contestado por:¿Qué derecho tengo como abuelo?
En primer lugar quería hacer referencia a una sentencia del TS de Sevilla dictada en Septiembre que daba el derecho a sus abuelos a ver a su nieta;...
Contestado por:Obtener custodia compartida
Solo la mayoria de edad y en algunos casos para los bebes,estamos a su disposicion en Valencia
Contestado por:Me puede quitar mi ex la custodia de mi hija porque me tengo que mudar a 800 klm?
Para informar adecuadamente, se necesitaría conocer primariamente la edad de la menor. En segundo lugar, el contenido de la sentencia (¿firme?) de ...
Contestado por:Chantaje con el niño y la casa
Mi consejo sería que tratasen de regular todo esto mediante un convenio regulador homologado por el JKuzgado, pero si él se niega, tendrían que pre...
Contestado por: