Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Reconocer a una menor teniendo antecedente penales y problemas por el alchool
Estimada consultante. El reconocimiento paterno depende del hecho de ser realmente el padre, pero no del nivel de vida que lleve el progenitor. Otr...
Contestado por:Custodia legal de mi hija que siempre vivio conmigo
Debería ponerse en contacto con el servicio de orientación jurídica de su localidad o con el colegio de abogados, allí le desganaran abogado y proc...
Contestado por:¿Tiene algún derecho una abuela a ver a su nieto si los dos padres están de acuerdo y se niegan?
Las respuestas anteriores que le han dado mis compañeros son correctas. Se puede presentar una demanda solicitando al juez que establezca unas visi...
Contestado por:De los margenes de tiempo para el ingreso de pensión por alimento a los hijos
Hola, aunque no se especifique se debe de ingresar los primeros cinco días de cada mes.
Contestado por:Reconocer a uma menor
El asunto es delicado y complejo, por cuanto si el padre presenta una demanda de paternidad, informara el Ministerio Fiscal, si l...
Contestado por:Custodia de una menor
No obstante, si usted no presta su consentimiento, el padre tendra que iniciar un procedimienti judicial.
Contestado por:Separación con un menor y un piso de propiedad de uno de los cónyuges
Estimado consultante, una de las modalidades mas beneficiosas para el interés del menor es que este permanezca en el domicilio y sean los padres lo...
Contestado por:Custodia de un menor entre padres no casados, y la madre sin ingresos
El asunto es delicado, mi sugerencia es que se ponga en manos de un abogado de Familia, y que lleguen a un acuerdo que se mat...
Contestado por:Caso complicado=divorcio/despido/revisión
Estimado consultante, a través de su abogado, solicite en el juzgado la medida cautelar de reducción de la pensión en tanto dure la reducción de su...
Contestado por:¿Tengo algún derecho de ver a mis nietas?
Como ya se ha dicho en las anteriores respuestas, el derecho a ver a sus nietas existe, ahora bien, si lo que necesita es un horario de acceso a la...
Contestado por: