Preguntas recientes sobre Daño
Reclamación a hotel por corte en pie en la piscina
Le aconsejo que ponga la correspondiente reclamación y trate de dejar constancia del estado del azulejo antes de que sea reparado. Si no le satisfa...
Contestado por: Abogado Divorcio Huelva Jes...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Cómo puedo reclamar daños?
póngase en contacto con este despacho llamando inmediatamente a mi despacho sito en Avda de Madrid 27 3º IZ Jaén, y le asesoraré para reclamar d...
Contestado por:Obra con muchas molestias causadas.
En principio debe estarse a lo pactado en el contrato. En todo caso, puede valorarse la naturaleza y magnitud de las molestias para establecer un p...
Contestado por:Suspensión de pena de presión y comisión de una nueva falta penal
Buenos días, en principio si el tema de la pelea por la que ha sido citado a juicio, se limita a una condena por una falta de lesiones, no debe inf...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
Mi vecino me esta echando el agua de su techo.
Estimado Sr. En su pregunta no especifica la tipologia de su vivienda, si es unifamiliar, adosada, ni si está sometida al régimen de la Ley de prop...
Contestado por:Unos vecinos usan la fuerza para salirse con la suya.
Sí ha denunciado y ha aportado parte de lesiones por las heridas, no debería transcurrir demasiado tiempo para que inicien, al menos, diligencias p...
Contestado por:Me han rayado el coche.
Puede Ud. poner una denuncia en la policía para que quede constancia de los hechos, incluso con fotografías, a efectos del seguro (si es que le cub...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si tengo antecedentes penales?
Puede que existan dichos antecedentes pero no tendrán relevancia por encontrarse seguramente caducados; puede solicitar en este caso su cancelación...
Contestado por:Netbook defectuoso con cupones de un periódico.
Buenos días,
Para interponer una reclamación por ilícito penal habría que ponderar que el fabricante incurrió en esa intencionalidad, lo que veo...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Herencias Alicante ...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Golpe en coche en un párking.
De parte a su seguro, a fin de que periten su vehículo y se determine pericilamente, por los daños y características de ambos vehículos, si efectiv...
Contestado por: