Preguntas recientes sobre Daño
¿Qué indemnización puedo pedir por un producto caducado?
El supermercado seguramente dispone de una póliza de seguros que cubre la responsabilidad civil derivada de su actividad, por lo que mediante unA r...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mis vecinos si creo quite me están envenenando?
Buenas tardes,
Los problemas vecinales siempre son un tremendo quebradero de cabeza, máxime cuando hay que convivir con ellos y no tenemos desc...
Contestado por:Orden de alejamiento a un vecino tras agresión
Buenas tardes,
A la vista de lo que cuentas, entiendo que no ha habido lesiones, por lo tanto estaríamos ante una falta, en cuyo caso SI que se...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
RF Abogados
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Indemnización por accidente de tráfico
Buenos días,
Coincido con los consejos de mis compañeros en todo, tan solo apuntarle, que para efectuar la denuncia, tiene un plazo de 6 meses p...
Contestado por:Amenazas contra el negocio de mis padres.
Lo que relata constituye un delito de amenazas, del que además tiene pruebas. Debe denunciarlo cuanto antes.
Quedo a su disposición.
Jesús Villod...
Exigir responsabilidades a mi dentista por daños en el esmalte.
Buenas noches.
La forma de reclamar por el daño que se le ha causado es mediante una demanda en la jurisdicción civil basada en la negligencia p...
Contestado por:-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
Denunciar incumplimientos contractuales del contrato de alquiler.
Buenas tardes:
Para este caso concreto deberíamos vernos, y que me faciltara toda la documentación que tuviese. Mi correo es manuelpadilla-aboga...
Contestado por:Indemnización por caída en un supermercado
Claro que si. La indemnización dependerá del tiempo que estes de baja. Se aplica por analogía normalmente lo criterios indemnizatorios de accidente...
Contestado por:Accidente in itinere camino al trabajo.
Por lo que Ud. narra no hubo lesión, o al menos, no una lesión de entidad suficiente, según su punto de vista. Lo cierto es que para que podamos ha...
Abogado Mercantil Mallorca ...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Puedo reclamar indemnización por caída en la vía pública?
Buenos días,
Con los partes de baja se puede reclamar al ayuntamiento.
Nuestro despacho puede gestionarle la reclamación si así lo desea. Pu...
MataAbogadosValencia
-
Emilio Vicente Codoñer Ramírez
-
RF Abogados