Preguntas recientes sobre Daño
¿Puedo denunciar a mi padre siendo menor de edad?
Buenas tardes,
sin perjuicio de las recomendaciones realizadas por mis compañeros, que son todas correctas, le recomiendo que en primer lugar lo h...
¿Puedo reclamar daños a la comunidad de vecinos?
Buenos días,
En cuanto a su consulta,comentarle que sería recomendable que un perito procediera a la inspección de la plaza de garaje para saber...
Contestado por:-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
LEXNOR ABOGADOS
Desperfectos por culpa de los arreglos del tejado.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Madrid 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOSCoche retirado por la grúa.
En relación a la multa que le han puesto, no le puedo dar mejor respuesta de la que le han dado mis compañeros.
En cuanto al despido, si la empr...
Contestado por:Atropello de un perro.
Sentimos comunicarle que legalmente no tiene nada que pueda hacer para que los daños ocasionados por responsabilidad civil sean reparados.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
Quiero poner una orden de alejamiento a mi hermano.
Si teme por su integridad, no lo dude.
Contestado por:¿Qué multa pueden imponerme por una falta leve con lesiones en accidente de tráfico?
Con lo que indica no debe de preocuparse, pero si debe de poner el tema en manos de abogado. Atentamente
Contestado por:Una mujer ha inventado que ha tenido una relacion con mi marido, nos ha costado la separación con un bebe de 4 meses, para ser todo mentira, ¿como la denuncio y como pagara por esta injuria?
Tendrá que demostrar la existencia de daños, fundamentalmente morales, derivados de la conducta de esa persona. Por la vía penal puede tener difíci...
Contestado por:¿Quién tiene que hacerse cargo del dinero que me ha supuesto a mi trasladarme?
Doy por sentado que nos encontramos ante un Juicio de Faltas y no ante unas Diligencias Previas siendo Vd. el denunciante y no el testigo. En la pi...
Contestado por: Iñigo Galicia Aizpurua-
RF Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Iñigo Galicia Aizpurua
¿Puedo denunciar a mi vecino si me está envenenando las plantas?
si cabe la denuncia.
Contestado por: Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...-
MARTINEZ TORRECILLA-SALES B...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...
-