Preguntas recientes sobre Demanda
¿Qué requisitos hay que cumplir para pedir la custodia compartida?
Buenas tardes, es difícil que a un padre se le otorgue la guarda y custodia compartida de un bebé de 9 meses, a no ser que haya un acuerdo entre la...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Main Advisers
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado nulidades eclesiást...
¿Quién paga la obra en una pared medianera?
Expóngale claramente su postura, y si no se aviene a razones pagando Vd. la mitad como le ha ofrecido, que lo demande, ya contestara a la demanda y...
Contestado por:¿Puedo reclamar el pago del alquiler establecido dentro de una pensión de alimentos?
Buenos días
Lo primero que hay que hacer es probar que ella no vive donde dice vivir, para ello lo más efectivo es contratar un detective, su in...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
-
-
Main Advisers
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
¿Puedo parar un juicio por cuotas impagadas de un leasing inmobiliario?
Dependiendo el importe de la reclamación será un juicio verbal, o un procedimiento ordinario.
Contestado por:¿Tengo que pasar la pensión de alimentos si estoy en paro?
Buenas tardes, sí, hasta que su hijo no sea económicamente independiente, el progenitor no custodio debe pasarle una pensión de alimentos, incluso ...
Contestado por:¿Me puede denunciar por abandono de hogar?
El tiempo de duración de la tramitación del divorcio depende en gran medida de los cónyuges, dado que si existen muchos puntos de desacuerdo, la ne...
Contestado por:¿Cuánto tardan en poner una demanda por deuda con financiera de supermercado?
Podrían embargarle su piso, pero es difícil que se lo lleguen a quitar, porque la deuda es muy pequeña en comparación con el valor del piso, tendrí...
Contestado por:-
-
Xavier Pardo Yuste
-
-
ARANZAZU ABOGADOS
¿Qué puedo hacer si no pasa la manutención del hijo de tenemos en común?
Debe ejecutar la Sentencia. A veces en prisión se efectuan trabajos remunerados, pudiendo embargarse lo que le abonen por los mismos.
Contestado por:¿Por qué no me demanda la empresa de recobro de un supermecardo?
Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado e intente llegar a una acuerdo
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
V Abogados
Citación de testigos en juicio precario
Necesitaríamos ver la documentación para poder ofrecerle una respuesta adecuada.
Un saludo.
Contestado por: