Preguntas recientes sobre Demanda
¿Puedo demandar a una empresa que ha dado mi correo electrónico sin mi permiso?
En el caso que una empresa haya cedido datos de carácter personal a otra, sin permiso, y tiene pruebas de ello, puede ponerlo en conocimiento de la...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un vecino por acoso?
Estan ustedes en una situación difícil. Deben procurarse testigos de los insultos que reciben , ya que , en caso contrario , las denuncias no serv...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Demandar compañía eléctrica
Si se puede demandar, dependerá de la cuantía de los daños y perjuicios reales y efectivos que quieran rwclamar y acreditar, pues no pueden ser mer...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un menor por haber roto los dientes a mi hijo?
El menor de 11 años que ha agredido a su hija no es responsable penalmente. Por tanto, si usted lo denuncia, no se abrirá ningún proceso judicial p...
Contestado por:¿Se puede denunciar a un propietario de una comunidad de propietarios por demorarse al pagar las cuotas?
Si ha pagado es complicado que prospere
Contestado por:Pedir fecha adjudicacion de finca en juzgado
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 14/1960 de Propiedad Horizontal, el adquirente de un inmueble cuyo vendedor y titular anterior mantenía deuda...
Contestado por:Reparto de costes procesales entre miembros de comunidades de propietarios
Hay Jurisprudencia sobre esa cuestión como la apuntada en la Sentencia del TS de 23/05/1990 que respecto al propio copropietario demandado (en aque...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar la multa por usar programas piratas?
Lamentablemente con la información facilitada resulta difícil darle una respuesta útil, por lo que quedamos a su disposición por si quisiera contac...
Contestado por:¿Cuál es el plazo de pago legal de una factura si no se ha pactado?
Como norma general si no existe acuerdo el plazo para pagar las facturas son de 60 días y cosa distinta es el plazo que tendría el proveedor para r...
Contestado por:¿Qué requisitos, presupuesto y consecuencias tiene interponer una demanda de custodia compartida?
Frente al intento de la madre de su hijo de imponerle el pago de una pensión con la amenaza de negarle el tener a su hijo, tiene vd. a su favor qu...
Contestado por: TÉLLEZ ADVOCATS