Preguntas recientes sobre Demanda

1 Respuestas

¿Puedo reclamar mi despido si han pasado dos años?

Última respuesta:

Apreciado amigo, el plazo de prescripción máximo de las acciones laborales es de un año, así que si no la interrumpió de manera que se pueda acredi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo si los padres vivimos en países diferentes?

Última respuesta:

Sería necesario conocer cual es el último domicilio del menor, si es en España desde luego puede solicitar la guarda y custodia aquí.

Pero si ef...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuándo podré cobrar el despido?

Última respuesta:

Hola, buenas tardes:
Al referirte a Secretaría, interpreto que será en el Decanato del Juzgado de lo Social,¿no?. Se ha producido ya el juicio? No...

Contestado por: ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
También han respondido:
  • Logo-mediano

ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...

2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si no me paga la pensión de alimentos y ya está denunciado por lo penal?

Última respuesta:

Debe de consultar con la abogada que le lleva el caso, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce el mismo; sin ello es difícil darle una opinió...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Herencia, legitima, herederos y derecho de impugnación del testamento

Última respuesta:

Buenas tardes;

Coincidimos con la anterior respuesta. Serán herederos forzosos o legitimarios los hijos y descendientes del causante, a falta de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por fraude de fluido eléctrico

Última respuesta:

Buenas tardes, si el dueño cambia el contador podría considerarse una actuación fraudulenta. Yo ho haría nada hasta no ver la denuncia y saber todo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puede mi hija denunciar el impago de la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Estimada Sra.: lo recomendable sería intentar una negociación amistosa con su ex marido y en caso de que no se llegara a ningún acuerdo, iniciar ac...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Tiene que pagar la comunidad unas obras que solo benefician a un vecino?

Última respuesta:

Si lo único que autorizo la comunidad fue a poner un techo , desmontable , sobre la terraza y no hay autorización para el cierre, esa obra no es le...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambio juzgado en demanda custodia bebe

Última respuesta:

Le aconsejo acudir a la vista que tiene de las medidas urgentes. Si presenta otra demanda se van a acumular en el mismo Juzgado. En cuanto a la con...

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo demandar el impago de la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Yo siempre soy más partidario de la vía civil que la penal, porque al fin y al cabo lo que interesa es cobrar.

Entiendo que ...

Contestado por:
También han respondido: