Preguntas recientes sobre Demanda
¿Puedo reclamar mi despido si han pasado dos años?
Apreciado amigo, el plazo de prescripción máximo de las acciones laborales es de un año, así que si no la interrumpió de manera que se pueda acredi...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mi hijo si los padres vivimos en países diferentes?
Sería necesario conocer cual es el último domicilio del menor, si es en España desde luego puede solicitar la guarda y custodia aquí.
Pero si ef...
Contestado por:¿Cuándo podré cobrar el despido?
Hola, buenas tardes:
Al referirte a Secretaría, interpreto que será en el Decanato del Juzgado de lo Social,¿no?. Se ha producido ya el juicio? No...
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
¿Qué puedo hacer si no me paga la pensión de alimentos y ya está denunciado por lo penal?
Debe de consultar con la abogada que le lleva el caso, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce el mismo; sin ello es difícil darle una opinió...
Contestado por:Herencia, legitima, herederos y derecho de impugnación del testamento
Buenas tardes;
Coincidimos con la anterior respuesta. Serán herederos forzosos o legitimarios los hijos y descendientes del causante, a falta de...
Contestado por:Denuncia por fraude de fluido eléctrico
Buenas tardes, si el dueño cambia el contador podría considerarse una actuación fraudulenta. Yo ho haría nada hasta no ver la denuncia y saber todo...
Contestado por:¿Puede mi hija denunciar el impago de la pensión de alimentos?
Estimada Sra.: lo recomendable sería intentar una negociación amistosa con su ex marido y en caso de que no se llegara a ningún acuerdo, iniciar ac...
Contestado por:¿Tiene que pagar la comunidad unas obras que solo benefician a un vecino?
Si lo único que autorizo la comunidad fue a poner un techo , desmontable , sobre la terraza y no hay autorización para el cierre, esa obra no es le...
Contestado por:Cambio juzgado en demanda custodia bebe
Le aconsejo acudir a la vista que tiene de las medidas urgentes. Si presenta otra demanda se van a acumular en el mismo Juzgado. En cuanto a la con...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado recobro impagados M...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
¿Cómo demandar el impago de la pensión de alimentos?
Buenas tardes,
Yo siempre soy más partidario de la vía civil que la penal, porque al fin y al cabo lo que interesa es cobrar.
Entiendo que ...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-