Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
Divorcio y custodia compartida
Si su mujer se quiere divorciar aunque usted no quiera se divorciara.Busque abogado para que defienda los derechos que tiene como padre.
Quedamos ...
¿custodia compartida es un derecho que tengo al divorciarme?
Buenas tardes,
La custodia compartida se solicita a traves de la correspondiente demanda, si ya tiene el divorcio mediante una modificacion de med...
Importe pensión compensatoria.
La pension compensatoria no se establece en tablas, sino que se establece en relación a las posibilidades de acceso al mercado laboral y también al...
Contestado por:¿cuáles son las cuantías de pensión para la custodia compartida?
La pensión de alimentos se fijará según la capacidad económica de los padres, es decir, los ingresos, cargas, etc., y las necesidades de los hijos....
Contestado por:Sacar nómina de la cuenta familiar.
Usted debe interponer una demanda de divorcio en la que se regule todo lo referente a las menores (guardia y custodia, régimen de visitas, pensión ...
Contestado por:¿Cómo puedo recibir pensión compensatoria y quedarme en la vivienda tras divorciarme?.
Buenos días, entendemos perfectamente su situación, al tratarse un tema delicado le ofrecemos la posibilidad de reunirnos en una primera visita gra...
Contestado por:Divorcio contencioso en España entre ciudadanos comunitarios.
Para obtener el divorcio o la separación matrimonial en España tendrían que residir en España. Por un lado si fuera un procedimiento de mutuo acuer...
Contestado por:Mi esposa me es infiel, ¿cuál es el procedimiento para conseguir pruebas legalmente para una eventual demanda?
Buenas tardes,
Es muy importante que sepa que para interponer demanda de separación o de divorcio usted no necesita demostrar nada. No hay que i...
Contestado por:Puedo presentar demanda de divorcio
Buenas tardes
Efectivamente puede presentarse si una vez estudiado la situación de la demanda de separación es viable, si lo desea este despacho s...
¿cuál seria mi situacion en caso de divorcio?
Buenas Tardes: El régimen economico del matrimonio (separación de bienes), no es obstaculo para que Vd. y su hija tengan derecho, a una pensión com...
Contestado por: