Preguntas recientes sobre Demanda de divorcio
Si este fin de semana me toca estar con mis hijos y el viernes es fiesta se pueden venir el jueves por la noche y el lunes tambien es fiesta los puedo regresar el lunes
hay que revisar el convenio regulador.
No dude en consultarnos
Divorcio y custodia exclusiva
Muy señor mio,
Lamento comunicarle que no nos dedicamos al derecho de familia. Nuestro ámbito de actuación se centra en la Responsabilidad Civil...
Contestado por:Conseguir la custodia siendo hombre
La amenaza no es viable y judicialmente se determinará el régimen de visitas a no ser que existiese una situación de maltrato al menor, amenaza o s...
Contestado por: ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abecoal: Abogados, Economis...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
Efectividad pensión de alimentos
Buenas tardes, la obligación de abono de la pensión es correcta la del mes de diciembre, máxime cuando no dice nada la sentencia. De hecho lo norma...
Contestado por:Valor probatorio de conversaciones por internet
Hola,
No puede utilizar conversaciones privadas de terceras personas. En todo caso, debe tener presente que actualmente, a efectos procesales, la...
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
Como conseguir la custodia compartida, y si me puedo ir de casa mientras solicito el divorcio sin que afecte el optar a quedarme con la casa
Buenos días,
No es aconsejable que se vaya de casa mientras solicita el divorcio. Tampoco debe hacer caso a las amenazas de su esposa, ya que a...
Contestado por:Es posible que las visitas con su padre sean estando yo presente.?
Buenas tardes, dada la delicadez del tema, si usted lo desea ofrecemos atenderle de forma gratuita durante una primera visita a fin de poder asesor...
Contestado por:Convenio regulador, ¿quién me lo debe hacer o a quién se lo debo pedir?
El convenio se lo redactará un abogado y habrá de presentarse en el Juzgado del domicilio del menor, bien de mutuo acuerdo, lo cual veo complicado ...
Contestado por:Quiero divorciarme ella no trabaja
De acuerdo con lo manifestado por los compañeros.
Si desea que estudiemos la viabilidad de su asunto y demos presupuesto, puede escribirnos a: in...
Como me divorcio de una colombiana?
Buenos días, usted puede separarse igual, no depende de lo que ella desee, sino de lo que desee usted, si lo es de su interés podemos ayudarle en s...
Contestado por: