Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué pasa por insultar a una persona por mensaje?
Buenos días.
Si la persona afectada denunciara, se podría abrir procedimiento, no obstante difícilmente prosperaría este caso.
¿Son abusivos los honorarios que quiere cobrarme la abogada?
Buenos días.
Su información no es del todo completa para poder hacer un dictamen exhaustivo. No obstante, le puedo indicar que si usted suscribió...
¿Pueden reclamarme una cantidad de dinero que fue dada voluntariamente?
Habría que analizar la documentación para ver en qué concepto se entregó el dinero, si como donación o como préstamo sin interés y si la cantidad e...
Contestado por:¿Es posible cobrar una indemnización de una tienda?
Estimado cliente: Por lo que usted comenta, sí pude reclamar ya que se han vulnerado sus derechos. Si usted lo desea podemos ayudarle en esta mater...
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
LABE Abogados
-
Abogado Propiedad Horizonta...
¿Qué debemos hacer ante los insultos de una persona en una red social?
Hola, lo mejor es que denuncie dicha situación ante la policía o en el juzgado, pues se está cometiendo un delito de calumnias e injurias, e inclus...
Contestado por:¿Qué puede pasar ante una denuncia por insultos y amenazas?
Buenos días.
Hasta que no celebre el juicio por delitos leves de amenaza, no le puedo garantizar nada.
Se puede poner en contacto con el despacho...
-
García & Garrido Abogados
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
JIONOS ABOGADOS
¿Es válida la siguiente multa?
Si lo que pasó ha dado lugar a una denuncia, se la notificarán en su domicilio y si no le localizan se publicará en el Boletín, por lo que espere h...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mis vecinos me molestan?
El ruido es algo que está regulado, por lo que si se supera el umbral legalmente establecido puede llamar a la policía para que haga una medición y...
Contestado por:¿Cuándo puedo denunciar, dentro del proceso, la falsa denuncia?
Estimado cliente: En este caso podrías denunciar las injurias y calumnias interponiendo una querella contra ella, sin embargo necesitaríamos ver to...
Contestado por:¿Puedo localizar de manera legal al titular de una SIM?
Estimado cliente: Lo que debe hacer es pedir el inicio de un procedimiento penal para que el Juez haga las investigaciones oportunas.
Contestado por:-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
LABE Abogados