Preguntas recientes sobre Denuncia
Alquilamos un piso y no eran los dueños del mismo
Una buena manera de protegerse es denunciar a la persona que les alquiló sin poder alquilar, ya que lo que tienen que dejar bien claro es que no ti...
Contestado por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Cédula de citacion auxilio judicial nacional
Si en la citación figura como denunciante, es evidente que no recuerda la denuncia que puso en otra población, de ahí el auxilio judicial o la cola...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Insultos, injurias y amenazas
Buenas tardes Gloria, lo mas pertinente sería presentar una denuncia en el juzgado por los insultos y amenazas para evitar que el problema vaya a m...
Contestado por: Abogado Propiedad Horizonta...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
¿Qué consecuencias puede tener si te acusan de conducción temeraria?
En principio los hechos que comenta no son constitutivos de delito o ilícito penal alguno. Lo normal es que la denuncia se archive. Si el conductor...
Contestado por:¿Tengo base legal para exigir a mi vecino a que corte unos arboles que están dañando mi parcela?
Desde luego tiene derecho a que los árboles que están plantados en finca ajena no dañen su propiedad en modo alguno. Por lo que dice queda claro qu...
Contestado por:Posible mobbing inmobiliario. Diferencias entre arrendatario y arrendador.
La Ley de regulación de los contratos de arrendamiento siempre es la LAU de 1994, por lo que es normal que se haga referencia a esa Ley. Por lo que...
Contestado por:Daños a un vehículo/intento de agresión
Sí. Las personas que indica sirven de testigos, aunque la credibilidad de sus declaraciones tendrá que determinarla el Juez que vea el caso. En cua...
Contestado por:Denuncias con mala fe
Buenos días,
Yo intentaría invitarla a mediación y buscar un acuerdo. Si ella no acude, tendrá un certificado que lo acredite. Y aunque lo mejor ...
-
ABOGADO MEDIADOR SANTANDER ...
-
Abogado divorcio Santander ...
-
Carmen Lopez-Rendo Rodrigue...
-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
¿Puedo denunciar por daños y perjuicios por mala praxis profesional a mi abogada oficio?
Buenas tardes,
Puede presentar denuncia detallada en el Colegio de Abogados con todas las pruebas que obran en su poder, para demostrar la mala p...
Denunciar estafa internet de una empresa insolvente
Buenas tardes,
En cuanto a la consulta efectuada me remito a lo contestado por correo electrónico. Espero serle de ayuda.
Atentamente,
Da...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Penalista Santa Col...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS