Preguntas recientes sobre Denuncia
Reabrir un caso de violencia doméstica 7 años mas tarde
Buenas tardes,
Al igual que le indican mis compañeros, rotundamente no.
Un saludo.
Contestado por:¿Cómo notifico mi ausencia por vacaciones si estoy pendiente de declarar en un juicio?
Buenas tardes:
Suele llegar las citaciones con tiempo.
Una vez que le llegue, hablelo con el funcionario que lleve el asunto, a veces con una com...
Mi ex pareja se llevó a mi hijo de la casa sin mi consentimiento
Buenas tardes:
Le interesa saber donde residen e iniciar un procedimiento de separación o divorcio en el caso de que estuviesen casados, y en el c...
¿Como puedo actuar legalmente contra un grupo de jóvenes?
Buenas tardes:
Formalizar denuncia como comunidad y de forma particular por las amenazas e insultos y por el allanamiento.
Que no sea solo la de...
Duda con cédula de citación.
Buenos días,
La diferencia entre un juicio y una mera declaración, es que la declaración forma parte de la instrucción, es decir de la parte del ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado Penalista Santa Col...
¿Puedo no presentarme a un juicio siendo yo la denunciante? Violencia doméstica
Buenos días,
puede acogerse a su derecho a no declarar, pero debe ir si la citan.
Saludos.
Contestado por:¿Se puede denunciar un insulto después de más de un año que se ha realizado?
Si hace más de un año de los hechos habrían prescrito. Por otra parte, su hijo es menor, por lo que, en ningún caso, se le aplicaría el Código Penal.
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado divorcio Fuertevent...
¿Cómo denunciar una mala colocación de un elemento en el pasillo de un bloque de pisos?
Lo primero es asegurarte de que cumple o no con los requisitos de seguridad de dicho elemento, bien a través de ordenanzas, o informe pericial ( pr...
Contestado por: Abogado clausula suelo Córd...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado clausula suelo Córd...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELL...
¿Qué va a pasar con mi denuncia?
Para que sea acoso tendrían que ser más continuados. En cualquier caso, por la dirección de correo podemos saber desde dónde se enviaron, pero resu...
Contestado por:¿Qué puedo hacer con mi ex?
Jurídicamente no existe, ni puede existir, ley que obligue a alguien a estar con una persona. Se puede impedir que esté con ella si la maltrata fís...
Contestado por: