Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Se puede denunciar a un club de fútbol por dar mi correo sin mi permiso?
Si no ha autorizado la cesión de los datos, puede denunciar lo ocurrido ante la Agencia de Protección de Datos, además de dirigirse al club para qu...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un ex novio por hostigamiento?
Usted lo que tiene que hacer es denunciar esos hechos en la Policía o Juzgado de Guardia con todas las pruebas que disponga y en su caso solicitar ...
Contestado por:Retirar denuncia de malos tratos
Le aconsejamos que hable con el abogado de su ex pareja y que, en su caso, comparezca en el Juzgado para manifestar lo que considere. Otra cosa es ...
Contestado por:¿Es denunciable posible demandar a un vecino el cual me deshincha las ruedas de la bicicleta?
Puede denunciarle en la policía por acoso, (talking). El acoso ocurre cuando se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba ...
Contestado por:Acoso por redes sociales
Buenos días,
En el caso de que no archiven el procedimiento por la escasa relevancia, estarias ante un delito castigado con pena de prision de 3...
Contestado por:Sindicacion de acciones ¿Abuso de posicion?
Primera cuestión: que motivó esa sindicación y en qué terminos se acordó. Es relevante para evaluar el comportamiento de su socio. Segunda:el nombr...
Contestado por:Envié imágenes por whatssap
Dice así el artículo 197.7: "Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización d...
Contestado por:Duda sobre denuncia por acoso
No debería tener mayor importancia, pero dada la situación, te aconsejo ni escribirla, ni llamarla por teléfono, ni intentar verla. Es mejor evitar...
Contestado por:Acoso vecinal y laboral
Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a ...
Contestado por:Conflicto ampliación beca prácticas Erasmus
resulta muy difícil la respuesta con esa exposición. Por lo pronto debes quedar tranquilo, no parece que hayas cometido delito alguno, en cualquier...
Contestado por: