Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncias por falsa acusación
Estimado Señor:
Las denuncias penales son personales, es decir, deben de ser realizadas a la persona que comete el delito. No es factible realiz...
Contestado por:Hola para pedir un poco de información
Buen dia,
El foro debe de contar con unas condiciones de uso y política de privacidad. Revisa con detalle cuál es el procedimiento a seguir, el c...
En testamento tenía cosas que no he recibido. No he podido recuperar lo que mi padre me había dejado
Hola
No sé si eres Carmen a la que respondí hace dos días, pero el tiempo que refieres respecto a la muerte de tu padre es el mismo; si no es as...
Contestado por:Multa por spray de defensa
Que no va obtener respuesta afirmativa. Parece que lo que ha planteado es un recurso potestativo de reposición y a los tres meses desde su interpos...
Contestado por:Amenaza e insulto minusválido
Pues acuda a la policía o a la guardia civil y muéstreles el mensaje. Habrá un juicio y eso es una prueba que servirá para condenarle, casi con tod...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Se puede denunciar a una persona que te acosa y chantajear con unas fotos?
Como dice el compañero, a denunciarlo de inmediato. Verá como se le quitan las ganas de hacer chantajes.
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Me puede denunciar por tirar ni media botella de agua limpia por el balcon?
Buenos días,
Cuando le notifiquen o le comuniquen algo relacionado con su actuación, ponga la fecha en la multa, y póngase en contacto con cualq...
Contestado por:Consulta si es negligencia
Sin saber las concretas circunstancias en que se ha producido la rotura de cadera y el estado previo de la cadera de su suegra, la cual es bastante...
Contestado por:Devolución de un producto, y plazo del mismo.
Remita el portatil por correo contra reembolso de sus gastos y exija la devolución del importe ya. Redacte un burofax para acreditar que ejercita s...
Contestado por:¿Mi vecino me está acosando?
Buenas tardes, sería interesante conocer la situación de las denuncias interpuestas por su vecino, para comprobar si han prosperado con éxito o res...
Contestado por: Abogado familia divorcio Mu...-
Abogado familia divorcio Mu...