Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar a mi ex pareja por acoso?
Trate de evitar una denuncia hablando con su ex pareja. En otro caso, le sugerimos que contrate un abogado para que le envíe un requerimiento para ...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado familia - Gabriel O...
Amenazas de un vecino con problemas mentales
Debe, en primer lugar, evitar contactos de cualquier tipo con esas personas. Si no puede evitarlos y en ellos se producen altercados de forma inevi...
Contestado por:Agua por la ventana ¿Es ilegal?
No es que esté expresamente prohibido por la Ley, pero si resulta molesto para algún vecino pues no puede hacerse porque lo que sí que está prohibi...
Contestado por:Estoy siendo acosada por un vecino desde hace unos 5 años
No dude en denunciarlo, pero acuda previamente a un abogado para que le ayude a cursar su denuncia. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Contestado por:Estafa de una entrada de concierto
Si lo puede denunciar. En cuanto el dinero lo podrá recuperar si el que presuntamente le estafó es solvente .
Contestado por:Me vendieron un coche que no pasa itv
Si us plau, busqui consell en un advocat civilista.
Contestado por:Quiero reclamar a mi vecino por molestias y ruidos en la comunidad
Buenos días,
Lo primero que debe hacer es dar traslado al Presidente de la CP de las molestias sufridas para que en la próxima Junta sea inclui...
Contestado por:Hijastros me insultan en redes sociales y vía telefónica
Son menores de edad penal, pero en todo caso denuncie el asunto.
Contestado por:Sobre ataque de perro
Ya se le ha pasado el plazo.
Saludos
Contestado por:Intereses usureros demanda
Entiendo que si el préstamo fue inicialmente de 800 € y ahora son 3.000 €, estamos hablando de prestamos rápidos con intereses altísimos.
En los c...