Preguntas recientes sobre Denuncia
Falsedad testimonial y documental en un proceso civil
El falso testimonio puede ser castigado con penas de 6 meses a 2 años y multa de 3 a 6 meses, si es asunto no es penal y de 1 a 3 años y multa de 6...
Contestado por:Problema médico-económico
Vd. puede demandar al profesional por mala praxis. Para ello sería conveniente que le viera un médico que haga un informe sobre las deficiencias de...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Si mi ex pareja acude a mi trabajo y me hace escándalo
Hola, si pueden ser coacciones o el nuevo delito de stalking.
Un saludo.
Mala praxis profesional de mi abogada de oficio
La forma rápida de solucionar este problema es la denuncia en el Colegio de Abogados correspondiente (supongo que la abogada pertenecerá al de Vale...
Contestado por:¿Cómo denunciar a una persona que ha cuestionado y burlado de mi discapacidad en un autobus lleno de pasajeros?
Esta pregunta creo que ya la he respondido: en estos momento, y por lo que se sabe del caso, si no hay atestado policial identificando a la persona...
Contestado por:El otro día nos agredió mi ex pareja a un amigo, y por meterme en medio a mi también me dio. ¿De que me vale denunciarlo?
Vamos a tener una cosa clara: usted a denunciado, el asunto es penal por violencia de género, sin duda; y su amigo no habrá denunciado, pero da igual.
Contestado por:Denunciar por derecho a mi honor
El Ordenamiento jurídico considera estas situaciones como riñas. Su preocupación por estas situaciones es mínima. Otra cosa sería que se hubiese pr...
Contestado por:¿Cómo debo denunciar por abuso de poder?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, expóngale los hechos, y que la denuncia se la dirij...
Contestado por:Discapacitado denuncia injusta
Buenas noches,
puede formular alegaciones explicando dicha circunstancia y aportando alguna declaración jurada que lo manifieste; puede prosperar....
Acoso por medio de música continuada del vecino
Buenas tardes:
En primer lugar, solicitar expedientes de esas denuncia por contaminación acústica, o incluso realizar segundas mediciones por s...
Contestado por: