Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Debo denunciar un intento de violación de un menor?
Pues si tiene Vd. esos mensajes y si le han quedado huellas del intento de tener con Vd. relaciones sexuales sin su consentimiento, debería Vd. pon...
Contestado por:¿Puedo demandar por el uso sin permiso de mi valla?
Si las cosas son como dice, por supuesto que puede reclamar a su vecino que deje las cosas como estaban, por lo que le aconsejamos que no deje pasa...
Contestado por:Insolvencia manutención
Hola, deberá de acreditar su situación económica. Le citaran para prestar declaración ante el juzgado.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo &...
Demanda recibida por árbol
Si le han demandado a través del Juzgado de Paz, lo más probable es que su vecino haya solicitado un acto de conciliación para que se avenga a cort...
Contestado por:¿Cuáles son las consecuencias?
En primer lugar, no debe consentir nunca que nadie le falte el respeto y, si además ese alguien se pasa, ponga en marcha un procedimiento por medio...
Contestado por:¿Quién me puede ayudar a localizar a mi hija?
Buenos días.
Con la mayoría de edad su hija puede decidir acerca de sus relaciones personales, podría intentar que alguien medie entre ustedes p...
Contestado por: Abogado divorcio Vilafranca...-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado divorcio Vilafranca...
Juicio de delito leve
Hola, deberá de recoger dicha sentencia para cerciorarse de lo que notifican. Me extraña que la citen para el mes de julio si ya se ha celebrado y ...
Contestado por:Denuncia por iman en contador
Estimado Sr :
Le comunico que debe esperar a que le llegue la Denuncia para ver en que se basan y como la fundamentan, por lo que antes de eso es...
¿Puedo pedir daños y perjuicios por tratamiento de micropigmentación mal echo?
Hola, por supuesto que podrá reclamar si realmente se realizó mal dicho tratamiento, siempre y cuando lo pueda acreditar y justificar.
Un saludo.
...
¿Cómo puedo denunciar una calumnia?
Hola para interponer una denuncia por calumnias es ante la Policía, Guardia civil o ante el Juzgado de Guardia, pero por lo hechos que nos relata n...
Contestado por: