Preguntas recientes sobre Denuncia
Robo menor continuado desde hace 5 años
Hola, deberá denunciar dichos hechos, así como aportar grabación del mismo si dispone para erradicar dichos hurtos. También puede hablar con el muc...
Contestado por:¿Puedo alegar algo? No se que hacer
Hola, normalmente quedan dichos hechos en una sanción económica, aunque también lo pueden derivar por delito penal.
Alegar puede alegar lo que est...
¿Puedo hacer algo si un cliente me ha mandado amenazado por whatsapp?
Hola, puede denunciar dichos hechos, así como aportar los mensajes recibidos por whatsapp y el juzgado estimará lo pertinente, incluso le pueden co...
Contestado por:¿Puedo denunciar a mis padres siendo mayor de edad por maltrato psicológico y no respetar el derecho de privacidad y intimidad?
Buenos días,
Como eres mayor de edad, y si no quieres que haya mucha intervención judicial, lo mejor sería que interpusieras una demanda civil d...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un familiar por amenzarme por whatsapp?
Buenas tardes,
el problema de lo que usted me cuenta es que como el teléfono no es suyo podría ser usted el que tenga problemas por haber acced...
Contestado por:Maltrato psicológico a menores
Aparte de las acciones penales contra su padre puede ponerlos en conocimiento del CAI de la Comunidad de Madrid al ser menor de edad, para que inic...
Contestado por:Acoso vecinal sufriendo
Buenos días , usted tiene derecho a no ser injuriada ni difamada y si esa persona está diciendo cosas falsas sobre usted que empañan su derec...
Contestado por: Abogado divorcio Fuertevent...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Ley de segunda oportunidad ...
-
Abogado divorcio Fuertevent...
-
ABOGADO MEDIADOR SANTANDER ...
Los agentes han mentido en su denuncia
Buenas tardes:En principio de autoridad y de veracidad va en contra de su alegato.La situación que plantea de que pasa por su lado,etc... es poco...
Contestado por:Agresión a un menor por un adulto y devolución del golpe.
en cualquier caso tendría que tramitarse ante la Fiscalia de menores, y despues esperar a ver si hay juicio. Otra cosa es lo que el borracho le hay...
Contestado por:-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Carolina Segarra Tortosa
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO PENAL VALENCIA - Ca...
¿Habiendo denunciado y los hospitales ya dieron parte de la mordedura que debería haber hecho ya la policía local?
si no tiene dueño debe de ser el Ayuntamiento el que se ocupe de llevárselo, si tiene dueño denúncialo porque tiene que tener documentación para po...
Contestado por: