Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Estoy muy desesperada
Buenas tardes,
Hubiera sido conveniente que consultara antes de meter la renovación, porque efectivamente te lo van a denegar por no haber cotiz...
Contestado por:Nie en barcelona estudiando en madrid
Buenos días, Se trate de un estudiante o de un residente, el lugar en el que se realizan los estudios o donde se trabaja tiene que tener cierta pro...
Contestado por:Urgent! please help!
Good Morning: Yo have to look for the documents you signed when you took money from the bank. Did you remember if the bank asked you in that momen...
Contestado por:Divorcio y tarjeta comunitaria
Debe haber estado casado durante 3 años, uno de los cuales debe haber permanecido en España. Tiene que solicitar una modificación al Régimen genera...
Contestado por:Pregunta sobre nacionalidad
Estimado Señor. Entiendo que en su caso sería una solicitud de nacionalidad Española por residencia. La residencia debe ser legal, continuada e inm...
Contestado por: Martín Urrea Abogados-
Martín Urrea Abogados
Nacionalidad española
Estimado Señor, puesto que su hija ha nacido en España, entiendo que ha adquirido la nacionalidad por residencia legal y continuada en España de un...
Contestado por: Martín Urrea Abogados-
Martín Urrea Abogados
Mi 2 renovación me la han denegado que puedo hacer
Me puede hacer llegar la resolución vía correo electrónico: urajuridico@gmail.com.
En cuanto la lea le podré asesorar mejor qué puede hacer.
Sa...
Contestado por: UNION ROMANI ANDALUCIA-
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
-
UNION ROMANI ANDALUCIA
Solicitud de autorizacion de residencia temporal por arraigo social
Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
2 renovacion denegada por fuera de los 90 dias
Por lo que dice,me temo que lo mejor sería comenzar todo el proceso,aunque ello conlleve que obtendría una autorización inicial en lugar de su 2ª r...
Contestado por:Denegacion de la targeta de residencia
Buenas tardes, si ya se la han dengado, necesitaria ver la resolución. En el caso que ya la haya solicitado y esta pendiente de respuesta, espere l...
Contestado por: