Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Como reagrupar a mi esposo ?
La reagrupación no es posible, ya que implica necesariamente que el reagrupado no se encuentre en España, y este no es el caso de su esposo. No obs...
Contestado por:¿podría traer a mi hermano y su señora a vivir a España?
Su hermano y esposa pueden solicitar la residencia en España si cuentan con una oferta de trabajo. Deberían solicitarlo en el consulado o embajada ...
Contestado por:Tarjeta comunitaria para mi hija.
Si a su hija puede solicitarle la tarjeta de familiar comunitaria acreditando que la mantiene económicamente. En cuanto a su yerno, habría que ver ...
Contestado por:Reagrupación familiar
No puede como tal una reagrupación familiar, puesto que su hija depende de su marido, y es la nacionalidad de éste la que prima.
Si usted es naci...
Residencia legal? nie?
Por lo que usted dice, no deberían haberle denegado su solicitud, al menos si la denegación es por no acreditar residencia legal, ya que su tarjeta...
Contestado por:Acta de manifestacion
Este tipo de actas incluye declaraciones –sobre hechos pasados o presentes- de una persona. El notario recoge en el acta dichas manifestaciones, lo...
Contestado por:Acta de manifestación
Buenos dias,
una acta de manifestaciones es un documento que hace cualquier notario para poner de manifiesto un hecho o varios hechos o ci...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
Carbonell Barber Abogados
-
Civil 3 abogados
Casarse con una española
Tendría que ir a su oficina de extranjería a solicitar la correspondiente tarjeta de familiar,
Debes solicitar la tarjeta familiar en la oficina ...
Nacionalidad de mi hijo
Actualmente se han acortado algo los tiempos de resolución al haber delegado en la Dirección General de los Registros y del Notariado la resolución...
Contestado por:Pareja de hecho con medidas con sentencia inglesa
Buenas tardes, rige la sentencia inglesa. No te recomiedo que fijes tu residencia en España, o en cualquier otro país si no has solventado este tem...
Contestado por: