Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería

1 Respuestas

Como reagrupar a mi esposo ?

Última respuesta:

La reagrupación no es posible, ya que implica necesariamente que el reagrupado no se encuentre en España, y este no es el caso de su esposo. No obs...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿podría traer a mi hermano y su señora a vivir a España?

Última respuesta:

Su hermano y esposa pueden solicitar la residencia en España si cuentan con una oferta de trabajo. Deberían solicitarlo en el consulado o embajada ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tarjeta comunitaria para mi hija.

Última respuesta:

Si a su hija puede solicitarle la tarjeta de familiar comunitaria acreditando que la mantiene económicamente. En cuanto a su yerno, habría que ver ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagrupación familiar

Última respuesta:

No puede como tal una reagrupación familiar, puesto que su hija depende de su marido, y es la nacionalidad de éste la que prima.
Si usted es naci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Residencia legal? nie?

Última respuesta:

Por lo que usted dice, no deberían haberle denegado su solicitud, al menos si la denegación es por no acreditar residencia legal, ya que su tarjeta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acta de manifestacion

Última respuesta:

Este tipo de actas incluye declaraciones –sobre hechos pasados o presentes- de una persona. El notario recoge en el acta dichas manifestaciones, lo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acta de manifestación

Última respuesta:

Buenos dias,

una acta de manifestaciones es un documento que hace cualquier notario para poner de manifiesto un hecho o varios hechos o ci...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido:
4 Respuestas

Casarse con una española

Última respuesta:

Tendría que ir a su oficina de extranjería a solicitar la correspondiente tarjeta de familiar,
Debes solicitar la tarjeta familiar en la oficina ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nacionalidad de mi hijo

Última respuesta:

Actualmente se han acortado algo los tiempos de resolución al haber delegado en la Dirección General de los Registros y del Notariado la resolución...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pareja de hecho con medidas con sentencia inglesa

Última respuesta:

Buenas tardes, rige la sentencia inglesa. No te recomiedo que fijes tu residencia en España, o en cualquier otro país si no has solventado este tem...

Contestado por:
También han respondido: