Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
Lo expulsan a Marruecos sin pasar por el juez
Tendría que ver la documentación del asunto conforme a la cual se ha actuado, pero en principio es una forma de actuar que resulta formalmente corr...
Contestado por:Reagrupación de hermanos
Buenas tardes, una de las formas de adquisición de la nacionalidad española es la residencia de la persona en España durante diez años de forma leg...
Contestado por: Abogada Cristina Cabañero G...-
Abogada Cristina Cabañero G...
Reagrupacion de hermano
Buenos días. La reagrupación familiar es para el cónyuge, ascendientes y descendientes directos del extranjero que realiza la solicitud. En este ca...
Contestado por:Saber si puedo viajar
Buenos días,
En principio la carta de ruta (equivalente a un pasaporte provisional) le habilita a viajar.
Soy bisnieto de español y deseo conocer si puedo obtener ciudadania yunior mc
Con los datos aportados en principio podríamos decir que sí. Partiendo del hecho de que alguno de tus padres o abuelos sea español de origen, y dis...
Contestado por:Gestion en la cosecución de un documento en EEUU
Muchas gracias por su consulta. No realizamos este tipo de servicios.
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
Ibáñez-Aragón, Abogados y A...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Residente francés en España quiere ser también español
Estimado consultante, la doble nacionalidad es posible si procede de paises de habla hispana o portuguesa.
Trámites:
Cita previa en el Registro ...
Matrimonio civil express- como puedo acelerar el proceso del auto del registro civil de Madrid?
Estimada consultante, el único matrimonio civil expres de los Registros Civiles Españoles es "in articulo mortis", si este no es su caso, puede sol...
Contestado por:Tramitación de nacionalidad de mi hijo
Su hijo es español de origen porque es nacido de padre español. Debe acudir al Registro civil e inscribirlo. Quedo a su disposición para cualquier ...
Contestado por:Como realizar un recurso de alzada
Este trámite no tiene ninguna formalidad especial. Se trata básicamente de un escrito en el cual usted tiene que expresar los motivos por los cuale...
Contestado por: