Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería
cuando y como solicitar la nacionalidad española?
Efectivamente, la nacionalidad española se puede adquirir generalmente por residencia en España durante 10 años. No obstante será suficientes 5 año...
Contestado por:residencia temporal
Aunque la pregunta no es del todo clara, creo entender que a usted le han archivado uina solicitud de residencia inicial y contra ese archivo ha in...
Contestado por:Permiso residencia inicial y pareja de hecho.
Buenos días, claramente la residencia por la unión matrimonial o de pareja de hecho, va a ser la vía más rápida y fácil. Igualmente, en Barcelona ...
Contestado por:Permiso de residencia inicial y pareja de hecho.
Respecto al contrato necesitarías ver exactamente la autoritzación de trabajo concedida para ver la limitación de actvidad establecida. Si no se es...
Contestado por:Tengo mi residencia regularizada con papeles falsos, cómo puedo arreglar la situación?
Buenas tardes,
Su situación es posiblemente solucionable, sin embargo, me gustaría reunirme con usted personalmente, ver que tiempo lleva con cada...
conseguir permiso
No da un dato que puede ser muy relevante ¿son ustedes pareja de hecho? Porque si lo son, se le facilitarían mucho las cosas al ser usted de nacion...
Contestado por:inmigrante autonomo
Tiene que solicitar la residencia legal en España desde el consulado o la embajada de España en aquel país. Un saludo. Amando Gómez
Contestado por:Puedo obtener
Efectivamente, si tiene una oferta de trabajo puede obtener la residencia, pero si su estancia en España como turista supera los 3 meses deberá sal...
Contestado por:Multa Florencia. Italia. Octubre 2011.
Examine bien su multa, ella le deben indicar la cuantía a que asciende, lo plazos para pagar y, en su caso, impugar. Y también ...
Contestado por:nie que va a caducar
Estimado señor: En respuesta a su pregunta, le comento que el NIE mientras se encuentra en vigor, genera respecto de su titular, todos los derechos...
Contestado por: