Preguntas recientes sobre Derecho de extranjería

3 Respuestas

Es valido un matrimonio realizado en mexico en españa ? somos españoles

Última respuesta:

Buenas tardes. Sí, el matrimonio es válido, pero han de ir al Consulado de Éspaña en Méjico para registrarlo, legalizarlo con la apostilla de la Ha...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

sentencia penal a un extranjero sin papeles

Última respuesta:

Buenas tardes,

Es indiferente de donde sea el abogado, lo relevante es saber su situación actual ¿tiene usted familia? ¿su mujer e hijos están l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pasaporte retenido

Última respuesta:

Si han pasado 6 meses sin responderle, ya no lo van a hacer. estaríamos frente a un silencio administrativo, indicaría que debe pagar la multa. Lo ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Soy ciudadana española, puedo reagrupar a mi hermano que está en situación irregular?

Última respuesta:

Hola buenas tardes,
Para solicitar la reagrupación su hermano deberia estar en su país. Para conseguir la nacionalidad española de su hermano serí...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Donde debo divorciarme?

Última respuesta:

Buenas tardes. Para poder contestarle, necesitamos mayor información. Por lo que ruego contacte con nuestro despacho, sin compromiso de tipo alguno...

Contestado por: PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitud Número NIE

Última respuesta:

No debe confundirse en el núm. del NIE y la autorización de residencia. Para poder solicitar el número del NIE debe justificar los motivos de su so...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy española y quiero que mi prometido salvadoreño venga a España y se quede legalmente.

Última respuesta:

A lo expuesto por el compañero, añadir que otra alternativa es que venga con visado de turista y una vez aquí contraigan matrimonio o formen una pa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Documentación requerida prorroga estancia estudios

Última respuesta:

Buenas tardes,

Tiene usted un problema porque la estancia que le autorizaron fué para el curso del MIR y no para otro, desde que llegó y vio que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

expatriación de trabajadores

Última respuesta:

Hemos realizado la expatriación de trabajadores a Paises de Ameríca del Sur, tanto en los que existe convenio con España como es el caso de Brasil,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Residencia

Última respuesta:

Si no está casada con su ex marido no puede optar a la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea. Para su caso habría varias soluciones,...

Contestado por:
También han respondido: