Preguntas recientes sobre Deuda
Aval solidario en un préstamo hipotecario, casado en régimen de gananciales.
Considero que si el aval es solidarios con renuncia a los beneficios de excusión, prelación y división, y se otorgó para que les d...
Contestado por:Impago de una tarjeta de crédito a una financiera
Puede ser que la deuda este prescrita. Con tan pocos datos no es posible saberlo. Respecto a los posibles embargos: el salario mínimo interprofesio...
Contestado por:Duda sobre una deuda
No le pueden denuncia por estafa, en todo caso le reclamaran una deuda o que devuelva el colchón.
Saludos
Contestado por:Deuda carrefour: no puedo pagarla.
El acreedor (Carrefour) le puede reclamar si no lo ha hecho ya y luego le puede embargar, pero no le podrá embargar lo que cobra y si lo hace se ti...
Contestado por:El banco me deja sin pensión
En un principio, el Banco puede actuar así si el contrato que firmó con la entidad se lo permite, por lo que hay que ver dicho contrato para saber ...
Contestado por:Deudas a nombre de mi novio.
Responde su novio como arrendatario. Lo demas es irrelevante si usted no ha firmado el contrato con el arrendador.
Contestado por:Deuda autónomo ss.ss hacienda
Se podrá volver a dar de alta, aunque ello es independiente de la deuda contraida y continuará siendo exigible y devengando intereses moratorios o ...
Contestado por:Deuda con hacienda y seguridad social
Si la deuda es suya, sólo le pueden embargar a usted, cuando halla bienes disponibles, presentes y futuros. Si tenían bienes gananciales, sólo le p...
Contestado por:Fraccionar embargo nomina
No creo que le concedan un segundo fraccionamiento habiendo incumplido el primero. De todos modos consúltelo con Hacienda. En cuanto a lo que dice ...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Es mejor hacer lotes de herencia y sortearlos antes o después de pagar las deudas?
Buenos días, en Derecho Común antes de proceder a la liquidación de la herencia, debe hacerse inventario real de bienes y deudas, para hallar el ca...
Contestado por: