Preguntas recientes sobre Deuda

2 Respuestas

Aval solidario en un préstamo hipotecario, casado en régimen de gananciales.

Última respuesta:

Considero que si el aval es solidarios con renuncia a los beneficios de excusión, prelación y división, y se otorgó para que les d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de una tarjeta de crédito a una financiera

Última respuesta:

Puede ser que la deuda este prescrita. Con tan pocos datos no es posible saberlo. Respecto a los posibles embargos: el salario mínimo interprofesio...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duda sobre una deuda

Última respuesta:

No le pueden denuncia por estafa, en todo caso le reclamaran una deuda o que devuelva el colchón.

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Deuda carrefour: no puedo pagarla.

Última respuesta:

El acreedor (Carrefour) le puede reclamar si no lo ha hecho ya y luego le puede embargar, pero no le podrá embargar lo que cobra y si lo hace se ti...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El banco me deja sin pensión

Última respuesta:

En un principio, el Banco puede actuar así si el contrato que firmó con la entidad se lo permite, por lo que hay que ver dicho contrato para saber ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deudas a nombre de mi novio.

Última respuesta:

Responde su novio como arrendatario. Lo demas es irrelevante si usted no ha firmado el contrato con el arrendador.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda autónomo ss.ss hacienda

Última respuesta:

Se podrá volver a dar de alta, aunque ello es independiente de la deuda contraida y continuará siendo exigible y devengando intereses moratorios o ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda con hacienda y seguridad social

Última respuesta:

Si la deuda es suya, sólo le pueden embargar a usted, cuando halla bienes disponibles, presentes y futuros. Si tenían bienes gananciales, sólo le p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fraccionar embargo nomina

Última respuesta:

No creo que le concedan un segundo fraccionamiento habiendo incumplido el primero. De todos modos consúltelo con Hacienda. En cuanto a lo que dice ...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
  • Alg

ABOGADO Cláusula Suelo Alge...

2 Respuestas

¿Es mejor hacer lotes de herencia y sortearlos antes o después de pagar las deudas?

Última respuesta:

Buenos días, en Derecho Común antes de proceder a la liquidación de la herencia, debe hacerse inventario real de bienes y deudas, para hallar el ca...

Contestado por:
También han respondido: