Preguntas recientes sobre Deuda
Mi marido fallecido tiene una tarjeta wizink oro
Buenos días: la no aceptación de la herencia o renuncia no afecta al derecho a percibir la pensión de viudedad.
Un saludo.
Le ruego valore esta r...
Deuda por baja laboral
Póngase en contacto con un abogado especializado, ya que usted tiene, como norma general, un año para reclamar a su empresa cualquier tipo de canti...
Contestado por:Acoso por parte de empresa de recobros
Probablemente en una situación así le cause más desasosiego denunciar que no contestar, una solución simple. No obstante, si quiere denunciar los h...
Contestado por:Soy cotitular de un crédito de 2000e
Buenos días, habría que ver la documentación para poder darle una respuesta adecuada, si desea ampliarnos información estamos a su disposición.
U...
Separacion con separacion de bienes
Hay que valorar la documentación que comenta para poderle dar una respuesta. No obstante, si el piso es solamente de ella y todo el dinero del prés...
Contestado por:Deuda de mi ex marido
Si le ha llegado una carta del Juzgado es porque hay un proceso de ejecución puesto en marcha, por lo que debe ponerse en contacto con un abogado p...
Contestado por:Catartro embargos por deudas
En principio, cualquier acreedor intentará embargar lo que conste en el Registro de la Propiedad que es la oficina pública que nos garantiza que un...
Contestado por:-
Abogado herencias divorcio ...
-
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado penalista Valencia ...
-
RAFAEL LINDO BONDIA
Acoso telefónico por una deuda que no reconozco
Buenos días, reuna pruebas de los hechos, grabe las llamadas y guarde las facturas del teléfono e interponga una denuncia. Si tiene un justificante...
Contestado por:Mi padre falleció, mi madre vive conmigo desde hace 9 años.
Su madre como cotitular esta obligada al pago, cosa distinta es si pueden pedirle 8 años seguidos de una sola vez, ya que partir del 6 de octubre d...
Contestado por:Multa no pagada por cambio de condena
Debería recurrir .
Contestado por: