Preguntas recientes sobre Deuda
Solicitar baja seguro dental
En principio, le sugiero que por seguridad jurídica, se ponga en manos de un abogado civilista, y le muestre toda la documentación que us...
Contestado por:Vodafone pagos a plazos
Buenos días,
Es difícil responderle ya que no explica como realizó la portabilidad. De todas maneras, usted tiene el derecho de tener una copia ...
Contestado por:Reclamación de deuda por decodificador de canal plus
No se preocupe. Espere la demanda y conteste entonces. No hable con ellos. Ni acepte la deuda ni los plazos. Si le graban la llamada la pueden usa...
Contestado por:Ampliación embargo por orden judicial por financiera
Buenos dias, le recomiendo que acuda al Juzgado que lleva su procedimiento y le informe de lo sucedido, ya que sin documentación no podemos darle u...
Contestado por:¿Tengo que ir al juzgado?
Por precaución comuníquelo, pues la falta de pago puede ser sustituida por prisión.
Contestado por:-
Abogado accidentes Sevilla ...
-
Abogado violencia de género...
-
Abogado Huelva ROCIO PADILL...
-
ABOGADO TARJETAS REVOLVING ...
-
Abogado seguros accidentes ...
Embargo tarjeta prepago
Buenas tardes, si pueden embargarle tal y como le exponen los compañeros.
Un saludo
Contestado por:¿Mis deudas con el NIE prescriben al obtener la nacionalidad?
Buenos días. Entiendo que no prescriben. Nada tiene que ver la obtención de la nacionalidad con la prescripción de deudas, son temas diferentes y s...
Contestado por:Autónomos: deuda desde hace 6 años.
Seguramente no. Deberá saldar esa deuda con la Seguridad Social, de forma previa a la tramitación de su correspondiente jubilación. Para más inform...
Contestado por:¿De dónde se cobran la deuda?
Si no le pueden embargar dinero, le tratarán de embargar lo que le pillen; por lo que si no tiene nada o tiene sólo una vivienda hipotecada, tampoc...
Contestado por:Me gustaría saber si la seguridad social, puede embargar a una madre viuda con dos niñas menores de edad estudiando y sin recursos.
A priori, le diré que si usted es deudora de la Seguridad Social, tal entidad puede embargar sus ingresos para intentar cobrar sus deuda. Le aconse...
Contestado por: