Preguntas recientes sobre Deuda
Alta en la seguridad social
Estimado consultante, puede darse de alta, domiciliar los pagos y recibir los requerimientos de la deuda anterior, la que podrá pagar de dos formas...
Contestado por:Alta autónomo con deudas a la seguridad social
Estimado consultante, puede darse de alta, domiciliar los pagos y recibir los requerimientos de la deuda anterior, la que podrá pagar de dos formas...
Contestado por:Mi ex no pago la hipoteca y mucho menos la pensión alimenticia
Buenas tardes,
Sería necesario revisar con detalle el Convenio Regulador que se firmó en su momento, así como si solicitó judicialmente la divi...
Contestado por:Demanda de un curso
Buenas tardes, el único límite de edad para pedir la custodia compartida es la mayoría de edad, incluso en el caso de lactantes es posible que el j...
Contestado por:Mi empresa me debe dinero, que hago?
Mi consejo profesional es que si tú ves que solicitas y solicitas que te sea pagado lo que la empresa te debe a día de hoy y no es pagado, el prime...
Contestado por:Canon de entrada y problemas con franquicia
Estimado consultante, puede tratarse de una estafa por lo que, si los requerimientos han sido infructuosos, le sugiero que busque un abogado de su ...
Contestado por:Mi jefe me dice que va a cerrar la empresa
El supuesto que plantea encaja en la modalidad de despido por causas objetivas, en tal caso, si la empresa carece de liquidez, puede ayudarse de FO...
Contestado por:-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
-
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
Pareja de hecho o matrimonio? Reclamación de dudas de un miembro.
vayamos por partes:
1. Si cada vivienda esta a nombre de uno solo de vosotros, y la hipoteca también, esta solo se adeuda por el titular de la hip...
Deuda a la seguridad social
Todo es posible, quizás lo más sensato sea exponer directamente la situación al acreedor, en este caso la seguridad social, y llegar a un acuerdo c...
Contestado por:Préstamo no devuelto
Debería presentar una demanda para solicitar la devolución del dinero prestado.
Estamos a su disposición
Saludos