Preguntas recientes sobre Deuda
Procedimiento verbal o ejecutivo?
Yo iría a un procedimiento ordinario por razón de la cuantía, reclamando tanto a la sociedad, como obligada cambiaria, como a la persona fisica com...
Contestado por:Informativa y penal
Es necesario leer la escritura o contrato por el que se constituyen dichas obligaciones para saber los supuestos de vencimiento anticipado de la de...
Contestado por:Cancelación de deuda
El documento es muy fácil de hacer, se ponen los datos del acreedor y del deudor completos, y la fecha en la parte superior,...
Contestado por:Subasta vivienda por deuda anterior
Apreciado Consultante, las informaciónes proporcionadas no son muy detalladas. Habría que ver si la subasta por la deuda de 11.000 es a istancia de...
Contestado por:Ejecución de sentencia
buenos días, usted puede solicitar las cantidades por alimentos impagadas desde la sentencia, Con sentencia me refiero a la de divorcio o medidas y...
Contestado por:-
BOMBÍ ABOGADOS
-
GALIANO & CORT- ABOGADOS
Comunidad de propietarios
La respuesta del compañero es correcta. Contacte con un abogado para tener plenas garantías. Atentamente, www.bombi-abogados.es
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
BOMBÍ ABOGADOS
Deuda dos tarjetas de crédito
Habría para ello que analizar las condiciones pactadas con la entidad y, en su caso, valorar si alguna de las mismas resulta abusiva. Si lo desea l...
Contestado por:Puedo denunciar el impago de recibo de suministros?
Si los ingresos mensuales que usted dice tener por el importe del alquiler, en ellos reza que quien ingresa es la la inqu...
Contestado por:Custodia de hijos y problemas para cuidarlos
Buenos días,
Si la situación no es la misma que en el momento de la sentencia de divorcio, procede realizar la modificación de medidas que regula ...
Prescriben las deudas seguridad social y hacienda?
Tanto las deudas de la Seguridad Social como de Hacienda prescriben a los 4 años.
Ese plazo de prescripción de interrumpe si se tramita expedient...