Preguntas recientes sobre Deuda
¿Qué debo hacer ante una empresa que me ha contratado 2 semanas y no me ha pagado?
Buenos días:
Si la empresa no le paga lo que le adeuda voluntariamente, habrá de reclamar lo adeudado judicialmente, para lo cual se han de inic...
Contestado por:¿Qué recurso se utiliza para obtener la posesión legal de bienes muebles dejados en garantía ?
Para responder a su pregunta sería necesario poder ver las condiciones del convenio que especifica para la venta de un bien mueble.
Puede concerta...
Venta de deuda, otra entidad sin informacion previa al usuario
Buenos Dias: Para dar una respuesta exacta, habría que conocer el tipo de juicio del que estamos hablando, dado que cada tipo de procedimiento tien...
Contestado por:Venta de una deuda que casi cuadruplica el pago pendiente
Comprendo su situación, pero quiero significarle que en un proceso judicial civil la parte demandante y la parte demandada no puede...
Contestado por:¿Si se renuncia a una herencia se pierde la paga de viudedad?
Buenas tardes:
En relación al tema planteado por usted, se puede aceptar herencia pero a beneficio de inventario.
Lo que su padre deba con la tar...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
JIONOS ABOGADOS
Impago de salarios y extinción de contrato
Si la baja tiene como causa un accidente laboral o enfermedad profesional sí, en caso contrario, no.
Contestado por:Mirar si hay bienes en casa
Estimado consultante, suponemos que la orden judicial a la que se refiere es el acuerdo del embargo de sus bienes, así las cosas deberá designar us...
Contestado por:Valor de tasación es muy superior a la deuda
Estimado consultante efectivamente la legislación Española ha mejorado en el tema de proteger a los colectivos con riesgo de exclusión de los desah...
Contestado por:La empresa dice que no tiene dinero para pagarme y crea otras dos empresas
De acuerdo absolutamente con mi colega, una antigüedad de 11 años y una deuda de séis meses no puede dejarse pasar, debe usted reclamar judicialmen...
Contestado por:Deuda con digital plus
Estimado/a amigo/a, en mi opinión el asunto no está claro, si se entiende aplicable el Derecho civil catalán, que es lo más probable, el plazo de p...
Contestado por: