Preguntas recientes sobre Deuda
¿Me conviene demandar para cobrar de un fondo de inversión?
Buenos días: efectivamente si no hay bienes para embargar es difícil cobrar ahora bien si existe un fondo, vehículos o cualquier bien judicialmente...
Contestado por: Abogado Civil Medina del Ca...¿Deben mis acreedores rebajarme los intereses de mis deudas?
Bajo mi punto de vista, creo que no.
Lo siento, pero no puedo darle otra respuesta.
Saludos.
-
IZASKUM RODRIGUEZ MURIA
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
ABOGADO MEDIACION VALENCIA ...
-
COMINS. Abogados y Asesores
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo cobrar una deuda?
Estimado cliente: La reclamación judicial de deudas económicas es recomendable encauzarla a través del proceso monitorio siempre que la cantidad re...
Contestado por:¿Cuánto cuesta el reconocimiento de deuda ante notario?
Estimado cliente: El coste de los trámites notariales dependerá, en este caso, de la cuantía de la deuda que se pretender reconocer, por lo que nec...
Contestado por:-
-
ABOGADO FUENGIROLA Arturo G...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados
¿Puedo perder mi piso por una deuda con una financiera?
Estimado cliente: En el caso de que la financiera te denuncie por impago, el juez podría decretar el embargo de tu piso para poder hacer frente al ...
Contestado por:-
-
Abogado Derecho Bancario Le...
-
LABE Abogados
¿Le pueden embargar la casa a mi mamá en unión libre con mi papá por una deuda de él?
Estimado cliente: Con la información que nos has aportado no podemos ajustar una respuesta clara a tu caso. Hay que tener en cuenta si las deudas q...
Contestado por:¿Cómo hago para pagar una multa por sentencia si soy insolvente?
Si no paga lo fijado en sentencia puede tener problemas mayores y ser aplicado lo fijado en la propia sentencia para el supuesto de impago, por lo ...
Contestado por:¿Puede embargarse una casa por una deuda por fraude?
Si la casa de sus padres está a nombre de un familiar, las deudas de ese familiar pueden afectar a esa vivienda, la cual puede ser embargada en un ...
Contestado por:¿Puedo reclamar un reconocimiento de deuda si no tengo dinero para hacer dicho reclamo?
Estimado cliente: En primer lugar, tendríamos que ver en qué documento se recoge ese reconocimiento de deuda, pues si se trata de primera copia de ...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer frente a una deuda vendida a otra entidad?
Estimado cliente: En primer lugar, habría que ver las condiciones concretas en las que se encuentra el préstamo personal al que hace referencia. En...
Contestado por: