Preguntas recientes sobre Deuda
¿Pueden embargarme por deudas de mi suegro y marido?
Si la deuda es de otros y no tiene ninguna vinculación con usted nadie le puede embargar; pero si le han dicho eso, es probable que haya tenido o t...
Contestado por:¿Me pueden embargar la vivienda si está la hipoteca y la vivienda al nombre mío y de mi pareja si él tiene una multa?
Hola, si la casa está como bien ganancial, sí podrán embargar hasta el 50% correspondiente a su pareja.
Lo normal es que primero embarguen cuentas...
¿Puede una gestora de cobros acosar a mis padres por una deuda que es mía?
Hola, sus padres son o han sido avalistas de usted? Si fuera así si les podría reclamar al ser avalistas suyo, en caso contrario no podrían reclama...
Contestado por:-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados
-
VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo puedo rechazar la herencia de mis padres?
Tendría que ver con detenimiento la documentación de que dispongan, ya que así tal y como lo cuenta, no sé qué ha podido ocurrir. Habría que conoce...
Contestado por:¿Puede embargar a mi pareja de Hecho por una deuda mÍa?
En absoluto. No se puede embargar ya que no existe relación conyugal legal.
Contestado por:¿Cómo puedo demandar para recuperar dinero prestado a un amigo?
Buenos días,
Le recomiendo que le reclame esa cantidad mediante procedimiento monitorio. Es un procedimiento muy sencillo, que en su fase inici...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...-
Alonso & Padin Abogados
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
Mi ex no paga la parte de la hipoteca que le corresponde ¿puedo recuperar el piso para que sea mío?
Hola, si intenta usted recuperar el piso, su exmarido se va a oponer por falta de legitimación, ya que el piso ya pertenece a sus hijos y tendrá po...
Contestado por:No me quieren aplazar la deuda la Seguridad Social y me embargan por hijo a cargo ¿qué debo hacer?
Estimado cliente: En un principio, las pensiones si que son embargables; sin embargo la Ley de enjuiciamiento Civil establece un mínimo exento de e...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer frente a una deuda por autónoma?
Estimado cliente: El Código Civil dispone que el deudor responderá de sus deudas con sus bienes presentes y futuros. Lo que estos significa es que ...
Contestado por:Quiero cobrar unas entregas que hice para un préstamo ¿cómo puedo hacer?
Estimado cliente: Siempre la reclamación de una deuda se antoja complicada, sobre todo, cuando el deudor en cuestión es extranjero. En este tipo de...
Contestado por: