Preguntas recientes sobre Deuda
¿Pueden embargarme por deudas de mi suegro y marido?
Si la deuda es de otros y no tiene ninguna vinculación con usted nadie le puede embargar; pero si le han dicho eso, es probable que haya tenido o t...
Contestado por:¿Me pueden embargar la vivienda si está la hipoteca y la vivienda al nombre mío y de mi pareja si él tiene una multa?
Hola, si la casa está como bien ganancial, sí podrán embargar hasta el 50% correspondiente a su pareja.
Lo normal es que primero embarguen cuentas...
¿Puede una gestora de cobros acosar a mis padres por una deuda que es mía?
Hola, sus padres son o han sido avalistas de usted? Si fuera así si les podría reclamar al ser avalistas suyo, en caso contrario no podrían reclama...
Contestado por:-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
LABE Abogados
-
VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Cómo puedo rechazar la herencia de mis padres?
Tendría que ver con detenimiento la documentación de que dispongan, ya que así tal y como lo cuenta, no sé qué ha podido ocurrir. Habría que conoce...
Contestado por:¿Puede embargar a mi pareja de Hecho por una deuda mÍa?
En absoluto. No se puede embargar ya que no existe relación conyugal legal.
Contestado por:¿Cómo puedo demandar para recuperar dinero prestado a un amigo?
Buenos días,
Le recomiendo que le reclame esa cantidad mediante procedimiento monitorio. Es un procedimiento muy sencillo, que en su fase inici...
Contestado por:Mi ex no paga la parte de la hipoteca que le corresponde ¿puedo recuperar el piso para que sea mío?
Hola, si intenta usted recuperar el piso, su exmarido se va a oponer por falta de legitimación, ya que el piso ya pertenece a sus hijos y tendrá po...
Contestado por:No me quieren aplazar la deuda la Seguridad Social y me embargan por hijo a cargo ¿qué debo hacer?
Estimado cliente: En un principio, las pensiones si que son embargables; sin embargo la Ley de enjuiciamiento Civil establece un mínimo exento de e...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer frente a una deuda por autónoma?
Estimado cliente: El Código Civil dispone que el deudor responderá de sus deudas con sus bienes presentes y futuros. Lo que estos significa es que ...
Contestado por:Quiero cobrar unas entregas que hice para un préstamo ¿cómo puedo hacer?
Estimado cliente: Siempre la reclamación de una deuda se antoja complicada, sobre todo, cuando el deudor en cuestión es extranjero. En este tipo de...
Contestado por: