Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo puedo reclamar a un hotel extranjero?
Deben dirigirse a los responsables de la tarjeta de crédito y a través de ellos obtendrán la devolución sin lugar a dudas.
Contestado por: TARINAS GRUP-
Manuel de Luque Abogados
-
Manuel de Luque Abogados
-
TARINAS GRUP
¿Pueden llevarse el auto con reserva de dominio por una deuda?
tienen que acudir a los juzgados, reclamarle la deuda y posteriormente ejecutarla. Lo que no puede su hijo es vender el coche. Si acuden a un proce...
Contestado por:¿Por qué me reclaman una deuda de Seguridad Social?
Pida una vida laboral en www.seg-social.es o en cualquier oficina de la Seguridad Social para conocer si la empresa le dio de alta en la Seguridad ...
Contestado por:-
TARINAS GRUP
-
TARINAS GRUP
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
¿Cuándo prescribe una deuda de Seguridad Social?
Buenos días. Entendemos que la inscripción se encuentra caducada por el transcurso del plazo de 4 años, si no ha sido prorrogado. Deberías acudir ...
Contestado por: ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
Bufete Amorós, S.L.P.
Si la anotación de embargo sigue apareciendo en el informe de registro ¿significa que se encuentra pendiente aún?
no necesariamente, significa que el embargo aun aparece anotado, puede que porque no se haya solicitado la cancelación, eso sí, mientras no se soli...
Contestado por:El servicio que contraté no se está cumpliendo ¿qué debo hacer?
Comparto la tesis de mi compañero Isidro Gómez Domínguez.
Contestado por:Cancelé un arrendamiento ¿tengo que pagar los reclamos de impuestos que me lleguen?
Es necesario analizare el convenio de cancelación, contrato y demanda. Saludos.
Contestado por:¿Estoy obligado a pagar una deuda del año 2008?
Entiendo que está caducada la acción derivada de la compraventa, pero sería necesario conocer mas detalles, saludos.
Contestado por:Un supermercado me reclama pagos hechos por mi ex marido ¿Qué puedo hacer?
Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera...
Contestado por: Legal Orbis- Abogados Madrid¿Cómo doy de alta a una empresa en el registro de morosos?
Buenas tardes,
Puede usted acudir al proceso monitorio. Si le interesa nosotros vamos a comisión.
Saludos
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Defiende tus Derechos
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Abogado Propiedad Inmobilia...
-