Preguntas recientes sobre Deuda
Impago de créditos bancarios
Estimado
Para dar una respuesta consecuente y que no sea una opinión, habría que estudiar el contrato.
Saludos
Contestado por:¿me pueden quitar mi vivienda?
su ex esposo es totalmente ajeno de su deuda, si los 50% esta reflejada fehacientamente en escritura en ese caso pueden embargar su parte
Contestado por:-
Abogado Laboral LaboralClic
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
-
Dr. Nour Hanzal
¿ha prescrito una deuda con hacienda que se origina en 2008?
Todo depende del momento en que se hubiera notificado esta deuda y si la persona que la recibía conocía, y se le notifico esa deuda. Si a ella se l...
Contestado por:Orden de alejamiento para un familiar.
Usted en concreto y salvo que su hermana esta declarada incapaz no puede solicitar la orden de alejamiento, deberá ser ella en todo caso. Si esta d...
Contestado por:Ejecución del piso en madrid por dejar de pagar la cuotas por reducción de jornada de trabajo.
Coincido con mis compañeros en que el banco presumiblemente prefiera la vía negociada antes de proseguir con la ejecución judicial. Ello, sin perju...
Contestado por:Distancia de orden de alejamiento / las deudas son solidaria despues de la separación
La distancia mínima es la que le marque la orden de alejamiento, y, depende de dicha distancia el que usted pueda estar en el mismo cine o restaura...
Contestado por:Necesito poner una demanda al banco y no tengo dinero, ¿hay abogados a comisión?
Buenas tardes, le ofrecemos la posibilidad de reunirnos de forma gratuita a fin de comentar con más detalle el asunto,podemos esperar al cobro, no ...
Contestado por:Pago de una deuda no contraída
En primer lugar tiene que solucionar la deuda pendiente con la compañía telefónica para poder acceder al préstamo bancario. En todo caso, puede con...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Xavier Pardo Yuste
¿cuándo prescriben las sanciones?
Las sanciones prescriben a los 4 años. Al respecto, no hay que efectuar el pago hasta que hacienda no lo requiera. Quedamos a su disposición para c...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
CMR Advocats
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Xavier Pardo Yuste
Embargo de nómina sin orden del juzgado.
Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...
Contestado por: