Preguntas recientes sobre Deuda
Embargo de primera vivienda
Hola,
Si por su situación ud. no puede abonar la hipoteca, será mejor que lo exponga al banco y busquen una solución conjunta.
Saludos.
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
Deudas por falta de trabajo
Hola!
Primero decirte que en Cataluña las deudas prescriben a los 3 años. Para interrumpir la prescripción hay que hacer reclamación judicial. ...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Xavier Pardo Yuste
-
CMR Advocats
¿me pueden embargar dos entidades a la vez?
Buenas tardes, la cantidad a embargarle viene establecida por ley y varia en función de los ingresos, si podrían llegar a embargarle, si es de su i...
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Cobrar una pensión de invalidez.
Buenas tardes, podría intentar un pago fraccionado con la Seguridad social, ya que sus cuotas no son de las consideradas inaplazables. La gestión s...
Contestado por:Reconocimiento de dueda
Se lo dirá mejor el abogado que lleve el caso. Si lo que ha presentado es un juicio monitorio, sin abogado ni procurador, primero el juez habrá de ...
Contestado por:Declararme insolvente frente hacienda.
Coincido con mis compañeros: ha de dirigir un escrito a Hacienda aclarando que cobra menos del salario mínimo interprofesional y que por tanto este...
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
Juan Lozano Garrote
Deuda con servicio de televisión digital por no entregar el descodificador.
Buenas tardes,
Disculpe la demora en contestar.
Este tipo de deudas las reclaman empresas de recobro y proceden siempre de este modo.
En p...
Contestado por:El juzgado reclama a una enferma de alzheimer.
Buenas tardes, en un primer lugar deberá suspender el procedimiento y alegar la enfermedad de su madre y en un segundo lugar aportar la sentencia d...
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
-
Abogado Granada - SILVIA FE...
¿cómo puedo cobrar y asegurarme de que estoy en plazo de reclamar?
Buenas tardes. El reconocimiento de deuda es un documento privado que tiene eficacia entre las partes, por lo que si el cliente no cumple con los p...
Contestado por:¿se puede hacer un embargo hasta el 2049?
Los embargos se estab,ecen segun la sentencia judcial o resolucion de la Agencia Tributaria o Seguridad Social. Por ello puede darse esta situacion...
Contestado por: